KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Product suites

Spanish translation: paquetes de productos relacionados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product suites
Spanish translation:paquetes de productos relacionados
Entered by: Eloisa Anchezar

13:41 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: Product suites
penetration:
Prompted communications at renewal
Value for cross-purchase to the customer
Product suites, moving through stages
Prompts for new propositions, key data prompts (web or call centre)
Up-sell prompts at renewal
Eloisa Anchezar
Czech Republic
Lee abajo
Explanation:
Son productos que se venden o que pertenecen a un grupo relacionado de productos. En México es común llamarles 'suites', tal cual, aunque supongo que podrían traducirse como juegos o paquetes de productos relacionados.

Como el Microsoft Office, donde cada aplicación es independiente pero pertenece a la suite de productos Office.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Lee abajo
Alfredo Gonzalez
4series de productos
Palíndromo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
product suites
Lee abajo


Explanation:
Son productos que se venden o que pertenecen a un grupo relacionado de productos. En México es común llamarles 'suites', tal cual, aunque supongo que podrían traducirse como juegos o paquetes de productos relacionados.

Como el Microsoft Office, donde cada aplicación es independiente pero pertenece a la suite de productos Office.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchísimas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: paquetes, casi sin dudarlo
1 hr
  -> Gracias hecdan

agree  xxxalbertov
22 hrs
  -> Gracias otra vez.

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product suites
series de productos


Explanation:
Así lo he visto en varias ocasiones.
Alternativas: Grupo, conjunto, o las que dio Alfredo (juego, paquete)


    Reference: http://www.e-sistemas.com/afina/0112_03_oracle_00.html
Palíndromo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4