KudoZ home » English to Spanish » Insurance

commitment to our customers and clients

Spanish translation: compromiso con nuestros clientes y colaboradores...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commitment to our customers and clients
Spanish translation:compromiso con nuestros clientes y colaboradores...
Entered by: Xenia Wong

15:44 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: commitment to our customers and clients
Hi again!!!
Disculpad por lo tonto de la pregunta pero siempre he creido que 'customers' y 'clients' eran lo mismo. ¿Sería esto una simple redundancia o quizás se refieran a colaboradores....? Es un manifiesto de la fusión de dos empresas ...
Gracias.
Jesús Marín Mateos
compromiso con nuestros clientes y colaboradores...
Explanation:
Los colaboradores son los empleados, subcontratistas, etc. y todo aquél que de alguna u otra forma la empresa debe complacer y mantener una buena relación.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-02-19 16:09:13 GMT)
--------------------------------------------------

TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO. - [ Translate this page ]
Subject:, TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO. Date:, Tue, 29 Nov 2005 16:16:57 -0600 ... TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO., navidad <= ...
lists.gnu.org/archive/html/help-gnu-emacs/2005-11/msg00773.html - 14k - Cached - Similar pages

Administración local - [ Translate this page ]
Líneas de asesoramiento · Estudios y proyectos · Publicaciones · Clientes y colaboradores ... Actividad empresarial. Clientes y colaboradores ...
www.gabinetgaudi.com/Esp/ActEmp/CliCol_Local.htm - 35k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-02-19 16:09:56 GMT)
--------------------------------------------------

ASI-Technology.com - Capacitación - [ Translate this page ]
La competitividad de nuestros clientes y colaboradores, su prestigio, y su reconocimiento depende en gran medida del conocimiento de los productos para ...
www.asi-technology.com/html/capacitacion.html - 26k - Cached - Similar pages

EL MARKETING JURÍDICO Y SUS GRANDES OBSTÁCULOS - [ Translate this page ]
... y un plan de acción para seguirlos, es entonces la comunicación el instrumento idóneo para mantener informados a nuestros clientes y colaboradores. ...
www.gestiopolis.com/canales6/mkt/marketing-juridico.htm - 38k - Cached - Similar pages

Marketing Services - [ Translate this page ]
En Tech Data sabemos que es esencial tener un amplio conocimiento del mercado y fomentar los canales de comunicación con nuestros clientes y colaboradores. ...
www.techdata.es/webservices/td_servicios/marketing.asp - 12k - Cached - Similar pages

BANCO DE MACHALA - ECUADOR - El Oro es nuestro respaldo - [ Translate this page ]
La Misión del Banco de Machala es impulsar el progreso económico del país, de sus clientes y colaboradores, obtener una adecuada rentabilidad para los ...
www.bmachala.fin.ec/historia.htm - 28k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3compromiso con nuestro abonados y clientes
Egmont
4 +2compromiso con nuestros clientes y usuariosSergi Callau
4 +2compromiso con nuestra clientela
Giovanni Rengifo
4compromiso con nuestros clientes y colaboradores...
Xenia Wong
4clientes ocasionales y regulares
Robin Levey


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
compromiso con nuestro abonados y clientes


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-02-19 15:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

...nuestros...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-02-19 15:46:57 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, Jesús, y que te sea leve...


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosaelena5
2 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde!:-))

agree  Coral Getino
40 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde!:-))

agree  Satto (Roberto)
1 hr
  -> Gracias de nuevo y buen finde!:-)

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso con nuestros clientes y colaboradores...


Explanation:
Los colaboradores son los empleados, subcontratistas, etc. y todo aquél que de alguna u otra forma la empresa debe complacer y mantener una buena relación.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-02-19 16:09:13 GMT)
--------------------------------------------------

TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO. - [ Translate this page ]
Subject:, TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO. Date:, Tue, 29 Nov 2005 16:16:57 -0600 ... TUS CLIENTES Y COLABORADORES ESPERAN ALGO., navidad <= ...
lists.gnu.org/archive/html/help-gnu-emacs/2005-11/msg00773.html - 14k - Cached - Similar pages

Administración local - [ Translate this page ]
Líneas de asesoramiento · Estudios y proyectos · Publicaciones · Clientes y colaboradores ... Actividad empresarial. Clientes y colaboradores ...
www.gabinetgaudi.com/Esp/ActEmp/CliCol_Local.htm - 35k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-02-19 16:09:56 GMT)
--------------------------------------------------

ASI-Technology.com - Capacitación - [ Translate this page ]
La competitividad de nuestros clientes y colaboradores, su prestigio, y su reconocimiento depende en gran medida del conocimiento de los productos para ...
www.asi-technology.com/html/capacitacion.html - 26k - Cached - Similar pages

EL MARKETING JURÍDICO Y SUS GRANDES OBSTÁCULOS - [ Translate this page ]
... y un plan de acción para seguirlos, es entonces la comunicación el instrumento idóneo para mantener informados a nuestros clientes y colaboradores. ...
www.gestiopolis.com/canales6/mkt/marketing-juridico.htm - 38k - Cached - Similar pages

Marketing Services - [ Translate this page ]
En Tech Data sabemos que es esencial tener un amplio conocimiento del mercado y fomentar los canales de comunicación con nuestros clientes y colaboradores. ...
www.techdata.es/webservices/td_servicios/marketing.asp - 12k - Cached - Similar pages

BANCO DE MACHALA - ECUADOR - El Oro es nuestro respaldo - [ Translate this page ]
La Misión del Banco de Machala es impulsar el progreso económico del país, de sus clientes y colaboradores, obtener una adecuada rentabilidad para los ...
www.bmachala.fin.ec/historia.htm - 28k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compromiso con nuestra clientela


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-19 17:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

En general tanto "customer" como "client" se refieren a "clientes". Me han comentado que, por ejemplo, el "cliente de un abogado" debe ser "client", pero la persona que compra en un almacén es un "customer".

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-19 17:53:57 GMT)
--------------------------------------------------

Para evitar confusiones, creo que utilizaría "clientela" en general así abarca todo. En este caso de una compañía aseguradora, tal vez le digan "customers" a las personas naturales y "clients" a los clientes corporativos?

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Sí, Giovanni. No veo cómo una Cía. de Seguros puede tener "customers", pero clientela es la palabra ideal aquí. Un saludo ;))
5 hrs

agree  Victoria Frazier: Totalmente de acuerdo contigo.
2 days13 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientes ocasionales y regulares


Explanation:
Un 'client' es un 'customer' que tiene una cuenta con el vendedor. Poco importa si el vendedor vende servicios o bienes.



Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compromiso con nuestros clientes y usuarios


Explanation:
El customer suele usar el producto mientras que el client epuede ser únicamente el comprador del mismo y luego pasarle el producto al customer

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 mins (2006-02-20 15:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

Si hablamos de seguros, el "client" es el tomador del seguro (el que paga), mientras que el "customer" será el beneficiario del seguro o los demás individuos (p. ej., la esposa y los hijos)cubiertos por la póliza que paga el cliente/tomador.

Sergi Callau
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> Gracias Gisela

agree  Ramon Inglada
1 hr
  -> Gracias Ramon