KudoZ home » English to Spanish » Insurance

successor in trust

Spanish translation: sucesor en fideicomiso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:successor in trust
Spanish translation:sucesor en fideicomiso
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

19:07 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: successor in trust
Estoy traduciendo un formulario para la designación de beneficiarios de seguro de vida colectivo.
Al final aparece:
And successor(s) in trust, as Trustee(s) under (Title of Agreement) ...
Valeria Vitale
Argentina
sucesores fideicomisarios / sucesores en fideicomiso
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sucesores fideicomisarios / sucesores en fideicomiso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4fideicomisario sucesor
María Luisa Feely


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fideicomisario sucesor


Explanation:
Luego que usted fallezca, un fideicomisario sucesor (nombrado por usted) distribuirá los bienes del fideicomiso. Los bienes de un fideicomiso no están ...
www.oag.state.tx.us/elder/elder_span.shtml - 23k

O Nombre del Fideicomisario Sucesor. Número de Seguro Social o de Contribuyente Fecha del Fideicomiso (MM/DD/AAAA). Fecha de Nacimiento (MM/DD/AAAA) ...
www.enterprise529.com/downloads/529STCIPAPPCA4.06.pdf

mientras resida entonces en Nueva York, servirá como Fideicomisario. Sucesor. El Fideicomisario Sucesor tendrá todos los derechos, poderes y ...
www.ddpc.state.ny.us/publications/education/planning for th...





María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sucesores fideicomisarios / sucesores en fideicomiso


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 424
Grading comment
Mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
5 mins