to release a title

Spanish translation: transferir la propiedad

English term or phrase:to release a title
Spanish translation:transferir la propiedad
Entered by: Marina Soldati

10:28 Nov 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / registro de vehículos
English term or phrase: to release a title
XX cannot release a title until we have received the entire payoff amount due in the agreement

Se trata de una empresa que arrienda vehículos con opción de compra. Si el arrendatario decide comprar su vehículo, hasta que no pague todo el saldo correpondiente, la empresa no *release* el título... (libera? emite?)

Gracias!

Claudia
Claudia Porta
transferir la propiedad
Explanation:
Supongo que lo que quieren decir es que no emiten el título del vehículo a nombre del comprador. Mantienen la propiedad del vehículo hasta que está totalmente pagado.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3transferir la propiedad
Marina Soldati
4otorga un título
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
transferir la propiedad


Explanation:
Supongo que lo que quieren decir es que no emiten el título del vehículo a nombre del comprador. Mantienen la propiedad del vehículo hasta que está totalmente pagado.

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 106
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Thanks!

agree  tecuatlmmv
10 hrs
  -> Thanks!

agree  silviantonia
12 hrs
  -> Thanks Silvia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
otorga un título


Explanation:
+++++


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122