KudoZ home » English to Spanish » Insurance

billing and benefits

Spanish translation: Facturación y beneficios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:billing and benefits
Spanish translation:Facturación y beneficios
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

04:11 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Insurance / Insurance
English term or phrase: billing and benefits
Billing and Benefits



This is and my previous questions go on the cover of an Insurance Book
Thanks for your help!
josefina
Facturación y beneficios
Explanation:
eso es. Me queda una pequeña duda para benefits. Si estuvieran directamente relacionado con empleados debería ser, entonces "prestaciones"... suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 04:15:56 (GMT)
--------------------------------------------------

ooops \"relacionados\", me faltó una s.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you very much!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13Facturación y beneficios
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1facturación y servicios/prestaciones
Barbara Thomas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
Facturación y beneficios


Explanation:
eso es. Me queda una pequeña duda para benefits. Si estuvieran directamente relacionado con empleados debería ser, entonces "prestaciones"... suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 04:15:56 (GMT)
--------------------------------------------------

ooops \"relacionados\", me faltó una s.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Thank you very much!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
4 mins
  -> Thanks, Hans

agree  Monica Colangelo
26 mins

agree  elenali
32 mins

agree  Patricia Myers
33 mins

agree  LEALZ
46 mins

agree  Gustavo Carias
1 hr

agree  Patricia Posadas
2 hrs

agree  Fiona N�voa
3 hrs

agree  Terry Burgess: Ahuehuetes!
3 hrs

agree  David Davis
4 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
8 hrs

agree  cotasur
10 hrs

agree  xxxyolandayt
13 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
facturación y servicios/prestaciones


Explanation:
Estamos acostumbrándonos a ver este sentido de "beneficios" pero lo primero que se me ocurre cuando lo leo es "billing and profits"

Barbara Thomas
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ISABEL GUARDERAS: Difícil de saber sin más contexto.
32 mins

neutral  Maria-Jose Pastor: se refiere a los servicios medicos al que el asegurado tiene derecho, y los que pagara el seguro.
3 hrs

agree  Henry Hinds: Prestaciones. Muy lícita la palabra.
5 hrs