KudoZ home » English to Spanish » Insurance

direct referrals to

Spanish translation: referidos directos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:direct referrals
Spanish translation:referidos directos
Entered by: Roberto Hall

15:33 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: direct referrals to
Direct referrals to vacant jobs.
Section 3 discusses direct referrals to vacant jobs –a practice which may help ensure that jobseekers continue to be available for work.
Gloria Nogales
referidos directos
Explanation:
Entiendo que se trata de personas que se sugieren o recomiendan para ocupar los puestos vacantes. Se llaman "referidos"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-16 17:05:40 GMT)
--------------------------------------------------

Referral
2. Suggestion that leads to hiring a certain employee
Dictionary of Marketing Terms. Copyright © 2000 by Barron's Educational Series, Inc

Una vez aprobada la propuesta, la Alianza asigna al patrono un oficial que le brindará atención inmediata, asesoría en la selección de empleados referidos,
http://www.amsi.gov.pr/servicios_para_patronos.htm

Que son los referidos
Los Referidos del Ingles referrer, son personas a quien tu recomiendas una empresa o servicio, y estos prueban o se registran en dichos servicios, estos serian tus referidos.

Referidos directos
Son llamados a los referidos que haces tu, los que directamente se registran en la empresa usando tu URL de referido
http://www.eldolar.net/referidos/referidosinternet.php
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2derivación directa a
Alfredo Tanús
4 +2referidos directosRoberto Hall


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
derivación directa a


Explanation:
derivación directa a trabajos disponibles

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: O "trabajos vacantes".-
7 mins
  -> Gracias Miguel

agree  patricia scott
40 mins
  -> Gracias Patricia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
referidos directos


Explanation:
Entiendo que se trata de personas que se sugieren o recomiendan para ocupar los puestos vacantes. Se llaman "referidos"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-16 17:05:40 GMT)
--------------------------------------------------

Referral
2. Suggestion that leads to hiring a certain employee
Dictionary of Marketing Terms. Copyright © 2000 by Barron's Educational Series, Inc

Una vez aprobada la propuesta, la Alianza asigna al patrono un oficial que le brindará atención inmediata, asesoría en la selección de empleados referidos,
http://www.amsi.gov.pr/servicios_para_patronos.htm

Que son los referidos
Los Referidos del Ingles referrer, son personas a quien tu recomiendas una empresa o servicio, y estos prueban o se registran en dichos servicios, estos serian tus referidos.

Referidos directos
Son llamados a los referidos que haces tu, los que directamente se registran en la empresa usando tu URL de referido
http://www.eldolar.net/referidos/referidosinternet.php

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: Coincido con esta propuesta de traducción, pues también lo entiendo así
4 hrs
  -> Muchas gracias, Zaida

agree  CarmenHaydee: Asi creo que la frase es mas "universal"
1 day11 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen Haydée