KudoZ home » English to Spanish » Insurance

engaged in the business of providing integrated information management technolog

Spanish translation: Se dedica a la actividad o negocio de proporcionar tecnología de gestión de información integrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engaged in the business of providing integrated information management technolog
Spanish translation:Se dedica a la actividad o negocio de proporcionar tecnología de gestión de información integrada
Entered by: Egmont

13:33 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: engaged in the business of providing integrated information management technolog
it is engaged in the business of providing integrated information management technology to businesses in XX and YY
DANII
Se dedica a la actividad o negocio de proporcionar tecnología de gestión de información integrada
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Se dedica a la actividad o negocio de proporcionar tecnología de gestión de información integrada
Egmont
4Está dedicado al negocio de suministrar....
Marianela Melleda
3dedicado a proporcionarles a la empresa XXX la tecnología integrada para el manejo de la informaciónKathleen Shelly


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se dedica a la actividad o negocio de proporcionar tecnología de gestión de información integrada


Explanation:
+++++


    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Noriega
24 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Está dedicado al negocio de suministrar....


Explanation:
tecnología para la gestión de información integrada.

Ejemplos:

Auditoría de Información, Gestión de Información en las empresas y .... función de la gestión de la información integrada dentro de la organización. ...
fesabid98.florida-uni.es/Comunicaciones/p_martin.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Docuweb5.com - Empresas (I)Empresa española integrada por profesionales de la informática documental, ... Archidoc incorpora un equipo de expertos en gestión de información y ...
www.docuweb5.com/empresas1.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Recursos de información sobre gestión integrada de riesgo y ...www.crid.or.cr/crid/CD_GERIMU06/index.html - 1k - En caché - Páginas similares


Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dedicado a proporcionarles a la empresa XXX la tecnología integrada para el manejo de la información


Explanation:
según lo entiendo yo...

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2007-07-04 14:02:06 GMT)
--------------------------------------------------

oops, una correccion: "a empresas en XXXX y XXXX"

Kathleen Shelly
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4