KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Excess and Surplus Lines Brokers

Spanish translation: Aseguradores De Líneas Excedentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Excess and Surplus Lines Brokers
Spanish translation:Aseguradores De Líneas Excedentes
Entered by: Katherine Matles

00:56 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: Excess and Surplus Lines Brokers
Se trata de una póliza de seguro y cuando se definen los "Servicios Profesionales" se nombran las actividades realizadas por diferentes personas: Agentes de seguros, corredores de seguros, etc...y: Excess and Surplus Lines Brokers
Claudia Calvosa
Aseguradores De Líneas Excedentes
Explanation:
PDF] AutoSp2001 reader
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Seleccionar Un Agente de Seguros 38 Como Seleccionar Una Compañia de Seguros 39
¿Qué Sabes Acerca De Los Aseguradores De Líneas Excedentes(Surplus Lines ...
www.doi.state.fl.us/Consumers/Guides/autosp2001.pdf - Similar pages

This is what I found! Hope it helps!
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Las dos respuestas son similares pero esta me parece suficientemente clara.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...agente / intermediario / corredor / comisionista de líneas excedentes y sobrantes...
Ramón Solá
4Aseguradores De Líneas Excedentes
Katherine Matles


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aseguradores De Líneas Excedentes


Explanation:
PDF] AutoSp2001 reader
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Seleccionar Un Agente de Seguros 38 Como Seleccionar Una Compañia de Seguros 39
¿Qué Sabes Acerca De Los Aseguradores De Líneas Excedentes(Surplus Lines ...
www.doi.state.fl.us/Consumers/Guides/autosp2001.pdf - Similar pages

This is what I found! Hope it helps!


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias. Las dos respuestas son similares pero esta me parece suficientemente clara.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...agente / intermediario / corredor / comisionista de líneas excedentes y sobrantes...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22