KudoZ home » English to Spanish » Insurance

deficiency coverage

Spanish translation: ...cobertura complementaria...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deficiency coverage
Spanish translation:...cobertura complementaria...
Entered by: Ramón Solá

03:37 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance
English term or phrase: deficiency coverage
GAP insurance offers deficiency coverage on vehicles retailed or leased. The coverage is equal to the difference between the outstanding balance on the retail contract or lease agreement and the actual cash value of the vehicle at the time of loss
Yazmin Osoyo
Mexico
...cobertura complementaria...
Explanation:
La noción de Ms. Towe es correcta, pero el fin de la cobertura es servir de "complemento" entre el saldo pendiente del contrato de arrendamiento y el valor real del vehículo.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias Ramón
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...cobertura complementaria...
Ramón Solá
4 +1Seguros GAP ofrece cobertura adicional para los vehículos....
Gloria Towle
4cobertura por desperfectosDammel
4cobertura de defecto/ falla/ imperfección/ deficienciaSebastián Sierpe Toral


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura de defecto/ falla/ imperfección/ deficiencia


Explanation:
simply :-)

Sebastián Sierpe Toral

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura por desperfectos


Explanation:
Tal vez...

Saludos.

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Seguros GAP ofrece cobertura adicional para los vehículos....


Explanation:
En este caso, deficiency coverage no se puede traducir como cobertura por deficiencia o cobertura deficiente, porque sería incorrecto. Lo que ofrecen es una "cobertura adicional" (porque carece de esa cobertura), a los vehículos...

Gloria Towle
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Muy elegante su gesto, Ms. Towe. ¡Gracias mil!
1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...cobertura complementaria...


Explanation:
La noción de Ms. Towe es correcta, pero el fin de la cobertura es servir de "complemento" entre el saldo pendiente del contrato de arrendamiento y el valor real del vehículo.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias Ramón

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Towle
48 mins
  -> Muy elegante de su parte, Ms. Towe. ¡Gracias mil!