KudoZ home » English to Spanish » Insurance

No claim forms

Spanish translation: Sin formularios // No tiene que llenar formularios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No claim forms
Spanish translation:Sin formularios // No tiene que llenar formularios
Entered by: Monica Colangelo

16:33 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Insurance / Insurance
English term or phrase: No claim forms
Coast to Coast Vision Discount Card
·20-60% Savings on eyewear purchased
·20-30% Discount on eye exams
·Toll free 24-hour referral service
·No claim forms
·30 day unconditional guarantee
·To locate a provider nearest you call 000000
Ana
Sin formularios // No tiene que llenar formularios
Explanation:
En español no es común agregarle nada más
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Sin formularios // No tiene que llenar formularios
Monica Colangelo
4Sin formularios de solicitud
Sebastian Lopez
4SIn formularios de reclamación
Egmont
4 -1formularios de no reclamaciónSandra Bonilla


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SIn formularios de reclamación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sin formularios de solicitud


Explanation:
En el contexto, supongo que "no claim forms" significa que pueden obtenerse las ventajas del servicio (descuentos, etc.) sin tener que rellenar formularios.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Sin formularios // No tiene que llenar formularios


Explanation:
En español no es común agregarle nada más

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
5 hrs
  -> Gracias, Ingrid

agree  Esperanza Gallegos
5 hrs
  -> Gracias

agree  Esther Hermida
11 hrs
  -> Gracias, Esther

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Thanks, Lore

agree  ES > EN (US)
1 day24 mins
  -> Thanks, Sue

agree  Carlos Díaz
4779 days

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
formularios de no reclamación


Explanation:
Me han explicado que, si a lo largo del periodo asegurado (un año, por ejemplo), no has realizado ninguna reclamación sobre el seguro en cuestión (en este caso, referente a la vista, gafas, oculista,etc), tienes lo que se llama un "no claims bonus", con lo que, cuando renuevas el seguro, tienes un descuento.

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Carlos Díaz: Más que "realizar alguna reclamación" sería "pasar un parte" ¿no? Creo que lo importante aquí es evitar la palabra "reclamación", que da a entender que hay alguna queja, cuando en realidad solo se refiere a "hacer uso" del seguro.
4778 days