KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Loss of flying status

Spanish translation: pérdida de condición activa de vuelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loss of flying status
Spanish translation:pérdida de condición activa de vuelo
Entered by: prats

16:18 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / Liability policies
English term or phrase: Loss of flying status
Buenas tardes,

Tengo una póliza de un seguro colectivo de pérdida de licencia y "flying status" para tripulantes aéreos, y desconozco si hay una frase acuñada para este término. La frase aparece aislada como "loss of licence/flying status insurance". Os agradezco cualquier sugerencia.

¡Gracias!
prats
pérdida de condición activa de vuelo
Explanation:
El Piloto Militar que ha estado en condición activa de vuelo dentro de los 12 meses anteriores a su solicitud, debe:. (1) Aprobar una evaluación sobre ...
www.dinacia.gub.uy/download/RAUS/RAU_61/RAU_61.pdf -

00:09:42832 --> 00:09:45027 Recomendación del médico de vuelo: 94 00:09:45100 --> 00:09:50163 Eliminación inmediata de su condición activa de vuelo en ...
subs.buanzo.com.ar/srtserie.php?id=43820 - 51k
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
Esta opción se ajustaba muy bien al contexto. Muchas gracias, Eileen. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pérdida de condición activa de vuelo
Eileen Banks
4pérdida (de licencia y) derecho de volar
Michael Powers (PhD)
3pérdida de la habilitación para tripular (aeronaves)
Mónica Algazi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
loss of flying status
pérdida (de licencia y) derecho de volar


Explanation:
Results 1 - 10 of about 3,140 for "derecho de volar". (0.26 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
NOMADAS, EL DERECHO DE VOLAR

5 min - Nov 1, 2008 -

Rated 5.0 out of 5.0









La emigración consiste en dejar el propio país o la propia región para establecerse en otro sitio. Forma parte del concepto más amplio de las migraciones ...
www.youtube.com/watch?v=5LZ3SyNCoGc -
2. [PDF]
Can I vote by absentee ballot?
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Usted tiene el derecho de volar si una voto provisional si:. 0 Su »ombre no mi en la lisia de la encuesta de votant« pero ...
www.afscmenj.org/documents/VOTERBILLOFRIGHTS.pdf - Similar pages -
3.
El derecho de volar, Cooper, John C.,
- [ Translate this page ]
El derecho de volar, Cooper, John C., ... derecho de volar John C Cooper qmpzwnox Aeronautica argentina. Palabras Clave Materia: ...
www.uanl.mx/utilerias/catalogo/info.php?id=10120 - 9k - Cached - Similar pages -
4.
Cooper, John : " El derecho de volar " | deRemate.com.ar
- [ Translate this page ]
EL DERECHO DE VOLAR " John C. Cooper. Mapas globales por H. Lester Cooke Jr. bajo la dirección de John Q. Stewart profesor adjunto de fisica astronomica de ...
oferta.deremate.com.ar/id=19630991_cooper-john-el-derecho-de-volar - 22k - Cached - Similar pages -
5.
Salvadoreños en el Mundo: Derecho de réplica a la réplica: Veliz ...
- [ Translate this page ]
Hoy en día si el piloto es de los más antiguos, quienes en su mayoría ya están por encima de los 55 años, tiene el derecho de volar 95 horas hasta un máximo ...
www.salvadorenosenelmundo.blogspot.com/2008/06/derecho-de-r... - 144k - Cached - Similar pages -
6.
El derecho a volar. Alfonso Reyes y la ciencia - lalibreriadelaU ...
- [ Translate this page ]
El derecho de volar. El despertar de Mileto Límites y precauciones de la ciencia. Contaminaciones de la ciencia por la historia ...
www.lalibreriadelau.com/catalog/product_toc.php/products_id... - 67k - Cached - Similar pages -
7.
TDC :: Ver tema - Niegan el derecho de volar a una chica por sus ropas
- [ Translate this page ]
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:33 pm Asunto: Niegan el derecho de volar a una chica por sus ropas, Responder citando. Interesante,,, yo he visto cosas peores ...
tequiladezert.com/forohistorico/viewtopic.php?t=9114&view=previous&sid=23477d705e84191df5dc4b394def4c76 - 32k - Cached - Similar pages -
8. [PDF]
Más información
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
¿Qué a si estoy bato de trenza. ¡SI! Solo se pierde el derecho de volar si esta actualmente en la cárcel para una condena de delho grave (felony),. RIGHT.
www.sec.state.ri.us/PressReleases/puedevotar_span.pdf - Similar pages -
9.
Volar con Ryanair, surrealista
- [ Translate this page ]
27 Ago 2008 ... Todos tenemos el derecho de volar, pero hacemos una opcion de hacerlo con poco gasto, no es lo mismo ir de Barcelona a Tarragona en un ...
www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080827/53529138457.html - 34k - Cached - Similar pages -
10.
Libertades del aire - Wikipedia, la enciclopedia libre
- [ Translate this page ]
Primera libertad: el derecho de volar sobre el territorio de otro estado sin aterrizar. Segunda libertad: el derecho de aterrizar en el territorio de otro ...
es.wikipedia.org/wiki/Libertades_del_aire - 19k - Cached - Similar pages -

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 200

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
loss of flying status
pérdida de condición activa de vuelo


Explanation:
El Piloto Militar que ha estado en condición activa de vuelo dentro de los 12 meses anteriores a su solicitud, debe:. (1) Aprobar una evaluación sobre ...
www.dinacia.gub.uy/download/RAUS/RAU_61/RAU_61.pdf -

00:09:42832 --> 00:09:45027 Recomendación del médico de vuelo: 94 00:09:45100 --> 00:09:50163 Eliminación inmediata de su condición activa de vuelo en ...
subs.buanzo.com.ar/srtserie.php?id=43820 - 51k

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Esta opción se ajustaba muy bien al contexto. Muchas gracias, Eileen. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
33 mins
  -> Muchas gracias Natalia :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
loss of flying status
pérdida de la habilitación para tripular (aeronaves)


Explanation:
Otra opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117