BUMPER TO BUMPER

Spanish translation: defensa a defensa

English term or phrase:bumper to bumper
Spanish translation:defensa a defensa
Entered by: zulemaf

18:52 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / iNSURANCE
English term or phrase: BUMPER TO BUMPER
By combining XXX’s top selling products, with a new line of state-of-the-art four-cycle engines and a 2-year complete “bumper-to-bumper” warranty, the bar for best industry value has been raised. ¿QUÉ CUBRE ESPECÍFICAMENTE ESTE TIPO DE SEGURO: DESPERFECTOS MECÁNICOS Y ACCIDENTES? ¿HAY UN EQUIVALENTE EN CASTELLANO?
zulemaf
Argentina
defensa a defensa
Explanation:
todos los desperfectos, no sólo mecánicos sino por ejemplo de pintura, cuando esté mal aplicada y por ello se tenga una mala apariencia...

Término para México
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7garantía integral
Susana Galilea
4 +3garantía ilimitada
Terry Burgess
5...garantía total...
Ramón Solá
5de adelante a atras
cebice
5defensa a defensa
Francisco Herrerias


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
defensa a defensa


Explanation:
todos los desperfectos, no sólo mecánicos sino por ejemplo de pintura, cuando esté mal aplicada y por ello se tenga una mala apariencia...

Término para México

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchísimas gracias!!!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
garantía ilimitada


Explanation:
Aparentemente cubre todo---de la "A" a la "Z". Pero no es un seguro [creo yo] sino que es un "warranty"---que es una garantía.

Véase:

[PDF]Notebook MicroSaver
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... gratuita. Satisfacción garantizada. Este producto incluye una garantía
ilimitada y servicio de soporte técnico gratuito. Technical ...
app.kensington.com/images/manual/K64068CMA.pdf - Páginas similares

National Case Law - Advisory Opinion on the constitutionality of ... - [ Traduzca esta página ]
... La perfila y la limita, de modo que no es una garantía absoluta en ... fundamentales,
y hasta ceder en su pretensión literal de ilimitada prorrogabilidad frente ...
www.icrc.org/ihl-nat.nsf/276c23458e6a0d2441256486004ad099/ cafa5b74f457664fc1256b1a003f360a?OpenDocument

Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
8 mins
  -> Thank you Johnclaude:-)

agree  lolamar
3 hrs

agree  nimrodtran
6 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de adelante a atras


Explanation:
garantía que cubre el vehiculo completo y todas sus partes componentes

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
garantía integral


Explanation:
Terra - Automovil - ... Dicho espacio es parte integral de la Auto Expo, aunque se encuentra ... Una garantía integral del vehículo durante dos años, un año en reparaciones, servicio ...
http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/05


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 20:44:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Bumper to Bumper Warranty - The most comprehensive portion of the manufacturer\'s Factory Warranty, that covers all parts and systems, with the exception of certain \"wear\" items such as tires and wiper blades.
http://autopedia.com/html/Warr.html

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
3 mins

agree  andy37
4 hrs

agree  nimrodtran: y esta me gusta más aún...
4 hrs
  -> pues muchas gracias, colega

agree  analisa
6 hrs

agree  Marcela Loira
21 hrs

agree  Lorenzo Elizalde
3 days 3 hrs

agree  Valeria Fuma
2399 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...garantía total...


Explanation:
Another option...

HTH...


    Pers. exp.
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22