KudoZ home » English to Spanish » Insurance

master title insurance policy

Spanish translation: póliza maestra de seguros de títulos de propiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master title insurance policy
Spanish translation:póliza maestra de seguros de títulos de propiedad
Entered by: Claudia Luque Bedregal

17:38 Dec 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: master title insurance policy
Developer agrees to obtain a master title insurance policy for the entire Property from First American or Stewart Title insurance providers.
NataliaR
póliza maestra de seguros de títulos de propiedad
Explanation:
Mi sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-14 19:21:14 GMT)
--------------------------------------------------

¿QUÉ ES UNA PÓLIZA DE SEGURO PARA TÍTULO DE PROPIEDAD?QUÉ ES UNA PÓLIZA DE SEGURO PARA TÍTULO DE PROPIEDAD? NC Real Property Insurance Explained by Statewide Title, Inc. of North Carolina.
www.statewidetitle.com/productsp.htm - En caché - Similares►21 razones para tener un Seguro de título de propiedad | My Panama26 Feb 2010 ... Todas las pólizas de seguros de título de propiedad que otorgamos se pagan en su totalidad con el pago de la prima mientras usted o sus ...
mypanama.biz/.../21-razones-para-tener-un-seguro-de-titulo-de-propiedad/ - Italia - En caché¿Qué es el seguro de títulos de propiedad? | Cuentas Claras Digital10 Dic 2010 ... Un seguro para títulos de propiedad es un contrato de ... que lo ideal es considerar la contratación de una póliza de seguro antes de sufrir ...
www.cuentasclarasdigital.org/.../¿que-es-el-seguro-de-titulos-de-propiedad/ - En cachéEl Compromiso de seguro de tituloEl seguro para el título de propiedad protege su propiedad legal sobre el inmueble que compra. La póliza del seguro estará sujeta a ciertas exclusiones y ...
www.mgiccasa.com/.../commitmentfortitleinsurance.html - En caché - Similares
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4póliza maestra de seguros de títulos de propiedad
Claudia Luque Bedregal
4póliza maestra de Seguro de Título Inmobiliario
lorenab23


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
póliza maestra de Seguro de Título Inmobiliario


Explanation:
Puerto Bahía Villas & Spa se ha esforzado por proporcionarle seguridad y rentabilidad por su inversión. Aseguramos nuestro desarrollo con una póliza maestra de Seguro de Título Inmobiliario con First American Title Insurance Company, una compañía con más de un siglo de servicio a sus clientes. Esta póliza maestra garantiza que contamos con propiedad libre de todo gravamen y que podemos legalmente ofrecerle una propiedad dentro de nuestra comunidad.
http://www.puertobahiavillas.com/espanol/escrow.html

lorenab23
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
póliza maestra de seguros de títulos de propiedad


Explanation:
Mi sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-14 19:21:14 GMT)
--------------------------------------------------

¿QUÉ ES UNA PÓLIZA DE SEGURO PARA TÍTULO DE PROPIEDAD?QUÉ ES UNA PÓLIZA DE SEGURO PARA TÍTULO DE PROPIEDAD? NC Real Property Insurance Explained by Statewide Title, Inc. of North Carolina.
www.statewidetitle.com/productsp.htm - En caché - Similares►21 razones para tener un Seguro de título de propiedad | My Panama26 Feb 2010 ... Todas las pólizas de seguros de título de propiedad que otorgamos se pagan en su totalidad con el pago de la prima mientras usted o sus ...
mypanama.biz/.../21-razones-para-tener-un-seguro-de-titulo-de-propiedad/ - Italia - En caché¿Qué es el seguro de títulos de propiedad? | Cuentas Claras Digital10 Dic 2010 ... Un seguro para títulos de propiedad es un contrato de ... que lo ideal es considerar la contratación de una póliza de seguro antes de sufrir ...
www.cuentasclarasdigital.org/.../¿que-es-el-seguro-de-titulos-de-propiedad/ - En cachéEl Compromiso de seguro de tituloEl seguro para el título de propiedad protege su propiedad legal sobre el inmueble que compra. La póliza del seguro estará sujeta a ciertas exclusiones y ...
www.mgiccasa.com/.../commitmentfortitleinsurance.html - En caché - Similares

Claudia Luque Bedregal
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121