KudoZ home » English to Spanish » Insurance

flow business

Spanish translation: operaciones de flujo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flow business
Spanish translation:operaciones de flujo

17:06 Sep 18, 2011
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2011-09-22 12:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: flow business
In existing markets our strategy is to optimize flow business locally to drive industrialization, and converge case-underwriting to improve data quality and availability for our transactional business both regionally and globally.
knorpel
sistema de producción continuo
Explanation:
Yo creo que más bien se refiere a un tipo de sistema de producción (continuo) porque "flujo empresarial" es "business flow" (con los términos invertidos).

"Hopeman (1991), Companys (1986), Díaz (1993) y Schroeder (1992), entre otros, optan por diferenciar los sistemas de producción en dos grandes grupos básicos: sistemas continuos e intermitentes. Otros, como Chase, Aquilano y Jacob (2000), Ochoa y Arana (1996) y Heizer y Render (1997), prefieren clasificarlos en: repetitivos y no-repetitivos. Los primeros, se refieren a la continuidad en sí del proceso de producción, y los segundos, a la repetitividad o recurrencia del producto y su proceso. Monks (1992), propone otra clasificación de sistemas de producción, identificando el **sistema continuo (operaciones de flujo)**, sistema intermitente (operaciones de flujo y por lotes), sistema de trabajo interno (por lotes o trabajos únicos) y proyecto (trabajos únicos)."
http://www.monografias.com/trabajos16/configuraciones-produc...

"our strategy is to optimize flow business locally to drive industrialization"/"nuestra estrategia es la optimización del sistema de producción continuo a fin de impulsar la industrialización a nivel local"

Un saludo, Marta.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema de producción continuo
M. Marta Moreno Lobera
4Desarrollo empresarial
CARMEN MAESTRO


Discussion entries: 5





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desarrollo empresarial


Explanation:
Optimizar el desarrollo empresarial con el objetivo de impulsar la industrialización...

Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de producción continuo


Explanation:
Yo creo que más bien se refiere a un tipo de sistema de producción (continuo) porque "flujo empresarial" es "business flow" (con los términos invertidos).

"Hopeman (1991), Companys (1986), Díaz (1993) y Schroeder (1992), entre otros, optan por diferenciar los sistemas de producción en dos grandes grupos básicos: sistemas continuos e intermitentes. Otros, como Chase, Aquilano y Jacob (2000), Ochoa y Arana (1996) y Heizer y Render (1997), prefieren clasificarlos en: repetitivos y no-repetitivos. Los primeros, se refieren a la continuidad en sí del proceso de producción, y los segundos, a la repetitividad o recurrencia del producto y su proceso. Monks (1992), propone otra clasificación de sistemas de producción, identificando el **sistema continuo (operaciones de flujo)**, sistema intermitente (operaciones de flujo y por lotes), sistema de trabajo interno (por lotes o trabajos únicos) y proyecto (trabajos únicos)."
http://www.monografias.com/trabajos16/configuraciones-produc...

"our strategy is to optimize flow business locally to drive industrialization"/"nuestra estrategia es la optimización del sistema de producción continuo a fin de impulsar la industrialización a nivel local"

Un saludo, Marta.


M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.