work restrictions or accommodations

Spanish translation: restricciones laborales o adaptaciones del entorno de trabajo

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / insurance
English term or phrase: work restrictions or accommodations
Explain your current health problem that requires work restrictions or accommodations
Gustavo Garrido
Argentina
Spanish translation:restricciones laborales o adaptaciones del entorno de trabajo
Explanation:
Es decir, las restricciones que se originan en las limitaciones físicas impuestas por el problema de salud, la incapacidad para levantar o manejar objetos pesados, por ejemplo.

Por otra parte, las adaptaciones necesarias en el entorno de trabajo para que la persona pueda desempeñar sus funciones, una rampa de acceso hasta un escritorio, en lugar de escalones, si el empleado usa una silla de ruedas para desplazarse, por ejemplo.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2restricciones laborales o adaptaciones del entorno de trabajo
Valentín Hernández Lima
4restricciones o adaptaciones
Lila Castillo
4..reuiere la restricción o circunstancia especial para tener en cuenta
lincasanova
3restricciones o adaptaciones funcionales
María Eugenia Wachtendorff
3restricciones o adaptaciones funcionales
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
restricciones o adaptaciones


Explanation:

Explique sus actuales problemas de salud que requieran restricciones o adaptaciones en su trabajo.

Lila Castillo
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
restricciones laborales o adaptaciones del entorno de trabajo


Explanation:
Es decir, las restricciones que se originan en las limitaciones físicas impuestas por el problema de salud, la incapacidad para levantar o manejar objetos pesados, por ejemplo.

Por otra parte, las adaptaciones necesarias en el entorno de trabajo para que la persona pueda desempeñar sus funciones, una rampa de acceso hasta un escritorio, en lugar de escalones, si el empleado usa una silla de ruedas para desplazarse, por ejemplo.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila Castillo: no quise poner lugar de trabajo o trabajo en sí, sin contexto, pero creo que lo resolviste muy bien!
3 mins

agree  Sonsoles Arroyo
7 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
restricciones o adaptaciones funcionales


Explanation:
Explique su problema de salud actual que requiera restricciones o adaptaciones en sus funciones laborales.

Entiendo que se trata de una persona cuya discapacidad temporal o permanente no le permite realizar su trabajo como solía hacerlo y puede requerir, por ejemplo, más espacio de oficina para poder desplazarse en una silla de ruedas, o algo por el estilo.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
restricciones o adaptaciones funcionales


Explanation:
Explique su problema de salud actual que requiera restricciones o adaptaciones en sus funciones laborales.

Entiendo que se trata de una persona cuya discapacidad temporal o permanente no le permite realizar su trabajo como solía hacerlo y puede requerir, por ejemplo, más espacio de oficina para poder desplazarse en una silla de ruedas, o algo por el estilo.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..reuiere la restricción o circunstancia especial para tener en cuenta


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish