KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Privacy Rule of the Administrative Simplification

Spanish translation: Regla de Privacidad de la (disposición de) Simplificación Administrativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Privacy Rule of the Administrative Simplification
Spanish translation:Regla de Privacidad de la (disposición de) Simplificación Administrativa
Entered by: Ernesto Samper Nieto

18:15 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Insurance
English term or phrase: Privacy Rule of the Administrative Simplification
... as defined by the Privacy Rule of the Administrative Simplification provision of the Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996 ("HIPAA"), for purposes of making or obtaining payment for your care and conducting health care operations.
xxxGerMon
Regla de Privacidad de la (disposición de) Simplificación Administrativa
Explanation:
... de la HIPAA (Traducido en otro Kudoz hace unas semanas, si la memoria no me falla).

Literal. Una idea.
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Regla de Privacidad de la Simplificación Administrativa (o Desburocratización)rhandler
4Regla de Privacidad de la (disposición de) Simplificación Administrativa
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
privacy rule of the administrative simplification
Regla de Privacidad de la (disposición de) Simplificación Administrativa


Explanation:
... de la HIPAA (Traducido en otro Kudoz hace unas semanas, si la memoria no me falla).

Literal. Una idea.

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Regla de Privacidad de la Simplificación Administrativa (o Desburocratización)


Explanation:
Verifique en estos ejemplos y referencias:

SIARE. Definición del proceso
Genéricamente se denomina SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA o DESBUROCRATIZACION a las acciones dirigidas a facilitar la realización de los trámites que los ...
www.clad.org.ve/siare/innova/ paginas/genericas/def2.html

8th IACC: Adquisiciones Publicas Y Reforma Del Estado
... se le ha dado a la transformación de los regímenes de adquisiciones públicas, en particular dentro de los procesos de desburocratización y desregulación ...
www.transparency.org/iacc/8th_iacc/papers/ecobas.html

Reglas de Privacidad de Primera Escuela
Reglas de Privacidad de Primera Escuela. Nosotros no reunimos información personalmente identificable acerca de usted, tal como ...
www.primeraescuela.com/privacypolicysp.htm

Fertility & IVF Center of Miami Florida - file:///Z:/websites/ ...
Aviso Sobre Reglas de Privacidad. ... Debemos adherirnos a las reglas de privacidad que están descriptas en este Aviso mientras que estén vigentes. ...
www.miami-ivf.com/spanish/reglas_de_privacidad.html




    www.clad.org.ve/siare/innova/ paginas/genericas/def2.html
    Reference: http://www.primeraescuela.com/privacypolicysp.htm
rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 14