KudoZ home » English to Spanish » Insurance

loss run report

Spanish translation: informe de siniestros avisados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loss run report
Spanish translation:informe de siniestros avisados
Entered by: Marva

05:05 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Insurance
English term or phrase: loss run report
Each client’s account will be reviewed monthly and a Loss Run Report will be sent to keep you informed of claims status so that you are aware of how your claims are being handled step by step.
Marva
informe de siniestros avisados
Explanation:

El informe general constará de los siguientes informes parciales:

1) Informe uno - Informe general: Es el informe general de la remesa, el cual incluirá los totales de los siguientes rubros: primas pagadas, primas financiadas, salvamentos, otros ingresos, comisiones, gastos de administración, otros egresos, siniestros y valor neto de la remesa.

2) Informe dos - Primas recaudadas y comisiones: Comprende una relación detallada de primas y comisiones, la cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, prima pagada, clase de pago (determinando si es total o abono), porcentaje de comisión, valor de la comisión e intermediario.

3) Informe tres - Siniestros pagados y salvamentos: Es un compendio detallado de los siniestros y salvamentos, el cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado afectado, número de reclamo, fecha del siniestro, valor del siniestro, porcentaje de participación líder, valor de participación líder, porcentaje de participación coaseguro, valor de participación coaseguro, número de orden de pago, valor pagado, amparos afectados e identificación del pago por siniestro y salvamento.

4) Informe cuatro uno - Listados de primas emitidas: Deberá contener la siguiente información: Sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, fecha de vigencia, participación, primas, intermediario, porcentaje de participación intermediario, valor asegurado.

5) Informe cuatro dos - Listado de primas anuladas: Debe incluir la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado y valor.

6) Informe cuatro tres - Listado de primas pendientes: Debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, fecha de vigencia, participación, primas, abonos y saldos.

Junto con el informe se enviará un anexo de los *** siniestros avisados *** pendientes por liquidar con información actualizada del estado de las reclamaciones, el cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, número de reclamación líder, fecha
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Informe Actualizado de Siniestros
María Sanz
4informe de siniestros avisados
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe de siniestros avisados


Explanation:

El informe general constará de los siguientes informes parciales:

1) Informe uno - Informe general: Es el informe general de la remesa, el cual incluirá los totales de los siguientes rubros: primas pagadas, primas financiadas, salvamentos, otros ingresos, comisiones, gastos de administración, otros egresos, siniestros y valor neto de la remesa.

2) Informe dos - Primas recaudadas y comisiones: Comprende una relación detallada de primas y comisiones, la cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, prima pagada, clase de pago (determinando si es total o abono), porcentaje de comisión, valor de la comisión e intermediario.

3) Informe tres - Siniestros pagados y salvamentos: Es un compendio detallado de los siniestros y salvamentos, el cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado afectado, número de reclamo, fecha del siniestro, valor del siniestro, porcentaje de participación líder, valor de participación líder, porcentaje de participación coaseguro, valor de participación coaseguro, número de orden de pago, valor pagado, amparos afectados e identificación del pago por siniestro y salvamento.

4) Informe cuatro uno - Listados de primas emitidas: Deberá contener la siguiente información: Sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, fecha de vigencia, participación, primas, intermediario, porcentaje de participación intermediario, valor asegurado.

5) Informe cuatro dos - Listado de primas anuladas: Debe incluir la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado y valor.

6) Informe cuatro tres - Listado de primas pendientes: Debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, fecha de vigencia, participación, primas, abonos y saldos.

Junto con el informe se enviará un anexo de los *** siniestros avisados *** pendientes por liquidar con información actualizada del estado de las reclamaciones, el cual debe contener la siguiente información: sucursal, asegurado, ramo, póliza, certificado, número de reclamación líder, fecha



    Reference: http://216.239.37.104/search?q=cache:toEpaHD6ThcJ:www.superb...
Ernesto Samper Nieto
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Informe Actualizado de Siniestros


Explanation:
or informe actualizado de los siniestros

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish