KudoZ home » English to Spanish » Insurance

self-insured

Spanish translation: auto-asegurado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-insured
Spanish translation:auto-asegurado
Entered by: Marva

05:11 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance
English term or phrase: self-insured
Desirable Outcome Claims Services operates on a fee-for-services basis, providing claims management and loss-control services. These services are utilized by partially and fully, self-insured risk management programs.
Marva
auto-asegurado
Explanation:
asegurado por sí mismo

Frequently Asked Questions in Spanish - Office of Patient ...
... 12. Si tengo seguro de salud a través de mi empleador, que está
auto-asegurado, ¿tengo derecho a una revisión externa? 13. Si ...
www.state.ma.us/dph/opp/faqsp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Guía de Derecho Laboral - Ley de Seguro de Compensación para ...
... Se consideran causas válidas de suspensión o revocación al incumplimiento por
parte de un auto-asegurado de cumplir con cualquier disposición o requisito ...
www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/longshor.htm - 29k - 6 Dic 2003

[DOC] FACTS FOR INJURED WORKERS
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Si su médico no provee los reportes relacionados a su caso a la compañía de seguro
de compensación oa su empleador (si éste está auto asegurado) con la. ...
www.dwd.state.wi.us/dwd/publications/ wc/WKC-7569-S-P.doc

PDF] SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES LASTIMADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Nota: El representante del seguro de su patrón o su patrón, si esta auto-asegurado,
es responsable por los pagos de sus beneficios de compensación para ...
www2.state.id.us/iic/adobe_files/ffiwspan.pdf - Páginas similares






Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3auto-asegurado
Maria Luisa Duarte
5seguro propio
ABotero


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
auto-asegurado


Explanation:
asegurado por sí mismo

Frequently Asked Questions in Spanish - Office of Patient ...
... 12. Si tengo seguro de salud a través de mi empleador, que está
auto-asegurado, ¿tengo derecho a una revisión externa? 13. Si ...
www.state.ma.us/dph/opp/faqsp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Guía de Derecho Laboral - Ley de Seguro de Compensación para ...
... Se consideran causas válidas de suspensión o revocación al incumplimiento por
parte de un auto-asegurado de cumplir con cualquier disposición o requisito ...
www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/longshor.htm - 29k - 6 Dic 2003

[DOC] FACTS FOR INJURED WORKERS
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Si su médico no provee los reportes relacionados a su caso a la compañía de seguro
de compensación oa su empleador (si éste está auto asegurado) con la. ...
www.dwd.state.wi.us/dwd/publications/ wc/WKC-7569-S-P.doc

PDF] SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES LASTIMADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Nota: El representante del seguro de su patrón o su patrón, si esta auto-asegurado,
es responsable por los pagos de sus beneficios de compensación para ...
www2.state.id.us/iic/adobe_files/ffiwspan.pdf - Páginas similares








Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Samper Nieto
14 mins
  -> gracias|

agree  SusyZ
1 hr
  -> gracias|

agree  Ignacio Uranga: De acuerdo Maria Luisa. Muy alerta para ser esta hora.
4 hrs
  -> gracias|

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro propio


Explanation:
Otra Opción, Good luck :)

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish