KudoZ home » English to Spanish » Insurance

A+ carriers (insurance carriers)

Spanish translation: aseguradores de primera categoría / categoría superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A+ carriers (insurance carriers)
Spanish translation:aseguradores de primera categoría / categoría superior
Entered by: Marva

05:14 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Insurance
English term or phrase: A+ carriers (insurance carriers)
We have a variety of A+ carrier’s to choose from so that at renewal time we have the ability to shop the market and make sure you have the most economical program for your business. We also have access to Excess and Surplus lines for hard to place risks.
Marva
aseguradores de primera categoría / categoría superior
Explanation:
El A+ es una forma de decir que son compañías respetables y de buena reputación en el cumplimiento de sus compromisos. En el link adjunto puedes ver dos estándares de clasificación para darte una idea y ayudarte a elegir entre "primera categoría", "categoría superior", o simplemente dejar "aseguradores calificados / clasificados como A+".
¡Suerte!
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4aseguradores de primera categoría / categoría superior
Ernesto Samper Nieto
4 +1aseguradoras A+, compañías aseguradoras A+, compañías de seguros A+SusyZ


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
a+ carriers (insurance carriers)
aseguradores de primera categoría / categoría superior


Explanation:
El A+ es una forma de decir que son compañías respetables y de buena reputación en el cumplimiento de sus compromisos. En el link adjunto puedes ver dos estándares de clasificación para darte una idea y ayudarte a elegir entre "primera categoría", "categoría superior", o simplemente dejar "aseguradores calificados / clasificados como A+".
¡Suerte!


    Reference: http://www.dianewood.com/lawyers_insurers.htm
Ernesto Samper Nieto
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SusyZ: totalmente de acuerdo. Saludos :-)
2 mins

agree  Pablo Grosschmid: .
25 mins

agree  Ignacio Uranga: Es un grado de calificación en el mercado como las estrellas en los hoteles.
4 hrs

agree  Sp-EnTranslator
1 day 11 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a+ carriers (insurance carriers)
aseguradoras A+, compañías aseguradoras A+, compañías de seguros A+


Explanation:
Tenemos/ofrecemos una variedad de...

exp.


    Reference: http://babylon.com
SusyZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
6 hrs