fire insurer

Spanish translation: compañía de seguros contra incendios

15:56 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: fire insurer
En una carta escrita en un ingles mas bien dudoso, me encuentro lo siguiente:

"AAA, fire insurer of the company BBB located at [direccion del asegurado]"

Entiendo que AAA es la empresa aseguradora que asegura contra incendios a la empresa BBB, pero ¿como expresarlo?

Yo pensaba en:
"AAA, titular del seguro contra incensios de BBB", pero quizas es BBB la titular?

Muchas gracias,

Maria
Marta
Spanish translation:compañía de seguros contra incendios
Explanation:
AAA es la compañía aseguradora y BBB el tomador del seguro
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2compañía de seguros contra incendios
Ezequiel Fernandez
5 +1aseguradora contra incendios
Henry Hinds
4 +2AAA, aseguradora contra incendios de la compañía BBB
Cristina Otalora
3Companía procuradora del seguro contra inecndios
Maria Campo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aseguradora contra incendios


Explanation:
Aunque el seguro normalmente comprende diversos siniestros, pero en el caso se trata de un incendio.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
16 hrs
  -> Gracias, Pablo.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
compañía de seguros contra incendios


Explanation:
AAA es la compañía aseguradora y BBB el tomador del seguro

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: Exacto. A mí me gusta más usar 'compañía de seguros' para 'insurer'
5 hrs

agree  Gabo Pena
8 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Companía procuradora del seguro contra inecndios


Explanation:
Yo lo expresaría de esta manera:

AAA, Companía/Entidad procuradora/fiadora del seguro contra incendio de la Companía BBB, situada en...

Espero que ayude.



Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
AAA, aseguradora contra incendios de la compañía BBB


Explanation:
Me parece que esto es lo que el texto en inglés quiere decir

Cristina Otalora
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cebice
7 mins

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search