Supplemental Life Insurance

Spanish translation: seguro complementario de vida

English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: Supplemental Life Insurance
What is Supplemental Life Insurance?
As part of your employee benefits package, your employers may offer a variety of ancillary or supplemental insurance coverages and can include dental and vision, disability, as well as life insurance. In fact, a consumer study conducted by the Life Insurance and Market Research Association (LIMRA) during Life Insurance Awareness Month 2015, found that half of U.S. workers have additional or supplemental life insurance benefits available to them through their employer, yet only about 50 percent choose to participate. That's a pretty big number, especially when these types of benefits are typically offered to employees at little or no charge. So why aren't more people taking advantage of their supplementary life insurance? The fact is, as many as 14 percent of full-time employees aren't even aware that these types of benefits are being made available to them!1

Supplemental life insurance can be a good way to take advantage of some additional protection for your family. However, before you rely exclusively on what you have through work, there are a few things you need to know.

No parecería ser un seguro de vida complementario, sino más bien complementos al seguro de vida, pero quisiera saber qué se usa en la jerga...

Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:seguro complementario de vida
Explanation:
Hola, Elizabeth:

Estas son dos consultas muy similares aquí en ProZ:

https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/bus_financial/...

https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/human_resource...

Espero que te sean de utilidad. Intentaré añadir más información.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2018-06-09 17:45:44 GMT)
--------------------------------------------------

“Los seguros complementarios o garantías complementarias son opciones o garantías que complementan a los seguros principales de riesgo de muerte como de supervivencia (seguros de vida)”. Fuente: https://www.segurosprivados.net/que-son-los-seguros-compleme...

“Para el Seguro Complementario de Vida, se toma como edad del Socio, tanto en el momento de la incorporación, como para los sucesivos cambios, la llamada ‘edad actuarial’, que considera la fracción de 6 o más meses, como un año completo”. Fuente: http://montepiodeartilleria.com/solo-para-socios/

“Somos expertos en el desarrollo, asesoría y administración de programas de seguros complementarios de salud, catastróficos, vida y dental”. Fuente: http://www.corredorasecurity.cl/corredora-security/seguros-c...

“... la empresa ha puesto en marcha un seguro complementario que tiene como objetivo cubrir parte de los costos que no considera la Isapre o Fonasa, según sea tu caso”. Fuente: http://rrhh.udf.cl/nuevo-seguro-complementario-de-vida-y-sal...
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4seguros adicionales a la cobertura [de]/[por] vida
Juan Gil
2 +1seguro complementario de vida
Maximiliano Vaccaro


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
supplemental life insurance
seguro complementario de vida


Explanation:
Hola, Elizabeth:

Estas son dos consultas muy similares aquí en ProZ:

https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/bus_financial/...

https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/human_resource...

Espero que te sean de utilidad. Intentaré añadir más información.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2018-06-09 17:45:44 GMT)
--------------------------------------------------

“Los seguros complementarios o garantías complementarias son opciones o garantías que complementan a los seguros principales de riesgo de muerte como de supervivencia (seguros de vida)”. Fuente: https://www.segurosprivados.net/que-son-los-seguros-compleme...

“Para el Seguro Complementario de Vida, se toma como edad del Socio, tanto en el momento de la incorporación, como para los sucesivos cambios, la llamada ‘edad actuarial’, que considera la fracción de 6 o más meses, como un año completo”. Fuente: http://montepiodeartilleria.com/solo-para-socios/

“Somos expertos en el desarrollo, asesoría y administración de programas de seguros complementarios de salud, catastróficos, vida y dental”. Fuente: http://www.corredorasecurity.cl/corredora-security/seguros-c...

“... la empresa ha puesto en marcha un seguro complementario que tiene como objetivo cubrir parte de los costos que no considera la Isapre o Fonasa, según sea tu caso”. Fuente: http://rrhh.udf.cl/nuevo-seguro-complementario-de-vida-y-sal...


Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bárbara Lillo Muñoz: En Chile es Seguro de vida complementario
2 days 3 hrs
  -> Hola, Bárbara. ¡Muchas gracias!

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supplemental life insurance
seguros adicionales a la cobertura [de]/[por] vida


Explanation:
"As part of your employee benefits package, your employers may offer a variety of ancillary or supplemental insurance coverages and can include dental and vision, disability, as well as life insurance. In fact, a consumer study conducted by the Life Insurance and Market Research Association (LIMRA) during Life Insurance Awareness Month 2015, found that half of U.S. workers have additional or supplemental life insurance benefits..."
(los destacados son de mi parte)

Estoy totalmente de acuerdo con tu traducción (complementos al seguro de vida), la cual interpreta el texto sin ninguna duda; del contexto puede entenderse claramente que es la idea, y solo ofrezco una traducción alterna.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2018-06-09 18:08:32 GMT)
--------------------------------------------------

Supplemental
http://www.thesaurus.com/browse/supplemental

Ancillary
http://www.thesaurus.com/browse/ancillary

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish