KudoZ home » English to Spanish » Insurance

"DRP" - "not shop"

Spanish translation: Plan de Recuperación de Desastres / empresas excluidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"DRP" - "not shop"
Spanish translation:Plan de Recuperación de Desastres / empresas excluidas

17:22 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: "DRP" - "not shop"
Send to the database server, all complete estimate data (Insurance and DRP, not Shop), and ready valuation requests.

en la jerga de seguros.... DRP = Disaster Recovery Plan? tiene alguna traducción estándar?
"NOT-SHOP" ni idea a qué puede referirse...
Gracias !!!
Magdalena Gastaldi
Plan de Recuperación de Desastres / empresas excluidas
Explanation:
En cuanto a lo primero, es seguro.

El "not shop" me imagino que es una forma corta de decir "not shop insurance". Los shop insurances son los seguros de empresas, comercios, oficinas... por oposición a los seguros destinados a particulares.

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-10-04 18:04:48 GMT)
--------------------------------------------------

Pensándolo bien, creo que quedaría mejor decir \"excluidos los seguros de empresa\". Perdón.
Selected response from:

xxxolgagarcia
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Planes de Recuperación ante Desastres
Ana Brassara
4plan de Recuperacion de Desastre
Octavio Chabl� Herrera
3Plan de Recuperación de Desastres / empresas excluidas
xxxolgagarcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DRP
plan de Recuperacion de Desastre


Explanation:
disaster - [ Translate this page ]
... La clave para cualquier plan de Recuperacion de Desastre es una valoracion
de probables escenarios y riesgos. DRP SERVICIOS DE BRONZE. ...
www.cts-group.co.uk/disaster SP.htm

About "not shop"..lemme see.

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
DRP = Disaster Recovery Plan
Planes de Recuperación ante Desastres


Explanation:
http://jo.morales0002.eresmas.net/fplanes.html

Planes de Recuperación ante Desastres

[ Disaster Recovery Plan ] PDF - 130 Kbytes. Alan Sugano nos introduce en este breve documento de 5 páginas los rudimentos de un plan de recuperación ante desastres.

[ Disaster Recovery Planning: Preparing for the Unthinkable ] PDF - 318 Kbytes. Jon Toigo nos introduce que es un plan de recuperación ante desastres y que tenemos que considerar a la hora de su redacción.

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Plan de Recuperación de Desastres / empresas excluidas


Explanation:
En cuanto a lo primero, es seguro.

El "not shop" me imagino que es una forma corta de decir "not shop insurance". Los shop insurances son los seguros de empresas, comercios, oficinas... por oposición a los seguros destinados a particulares.

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-10-04 18:04:48 GMT)
--------------------------------------------------

Pensándolo bien, creo que quedaría mejor decir \"excluidos los seguros de empresa\". Perdón.

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias!