custodial account

Spanish translation: cuenta de custodia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:custodial account
Spanish translation:cuenta de custodia

20:43 Oct 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Insurance / accounting, banking
English term or phrase: custodial account
regarding health savings account held by a bank whose depository is a person and/or an insurance carrier
Lilia
cuenta de custodia
Explanation:
Llevamos muchas en J.P. Morgan...

Banco General - [ Translate this page ]
Cuentas de custodia, administración e inversión Con nuestra Cuenta de Custodia,
Administración e Inversión usted puede consolidar todas sus inversiones ...
www.bgeneral.com/bgespanol/privada/cuentaCustodia.htm - 22k - Cached - Similar pages

[PDF] Cuenta de Custodia, Administración e Inversión.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Cuenta de Custodia, Administración e Inversión. Comisiones. 1. Acciones
Comunes ( Transacciones de Compra /Venta) ⇒ Mercado ...
www.banistmo.com/BINV/PDF/Tarifas_corretaje.pdf - Similar pages

[PDF] Cuenta de Custodia, Administración e Inversión.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Cuenta de Custodia, Administración e Inversión. Comisiones. 1. Acciones
Comunes ( Transacciones de Compra /Venta) ⇒ Single ...
www.banistmo.com/BINV/PDF/Tarifas_bs.pdf - Similar pages
[ More results from www.banistmo.com ]

Mercado de Valores - [ Translate this page ]
... Con un agente de transferencia con el intermediario extranjero, o bien que el
intermediario extranjero tenga una cuenta de custodia de valores con la casa de ...
www.condusef.gob.mx/mercado/III_1_4.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] El Contrato de Prenda de Valores Sujetos al R men de Tenencia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 2. Activos Financieros: incluye todo valor, dinero en efectivo y cualquier otro
bien mueble que un intermediario mantenga en una cuenta de custodia a favor de ...
www.legalinfo-panama.com/articulos/prenda-valores.pdf - Similar pages

[PDF] SOLICITUD PARA UNA NUEVA CUENTA/ACUERDO DE AHORROS EN FIDEICOMISO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Coverdell (Coverdell ESA) o de una Serie EE o Bonos de Ahorro I. Sírvase marcar
la casilla apropiada: ❑ A. Transferencia de una cuenta de custodia en virtud ...
www.enterprise529.com/downloads/529STCIPAPPCA.pdf - Similar pages

[PDF] CollegeChoice RLvr SP.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... UGMA/UTMA) Estoy estableciendo esta cuenta con fondos en efectivo o las ganancias
de la venta de capital llevada a cabo en una cuenta de custodia que fue ...
www.collegechoiceplan.com/Product/ Forms/CCSpanishRolloverRequest.pdf - Similar pages

[PDF] BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... LIBRE DE PAGO, NOMINATIVA, NO ENDOSABLE”, para ser emitido por las entidades financieras
a solicitud de sus depositantes en cuenta de custodia de Lecop ...
www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A3373.pdf - Similar pages

[PDF] LAIMS ESOLUTION RIBUNAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los registros bancarios también ponen de manifiesto que el titular tenía una cuenta
de depósito a la vista, una cuenta de custodia de valores, y una cuenta ...
www.crt-ii.org/_awards/_apdfs/Coslich_Gustavo_trans.pdf - Similar pages

Formex - Securities - [ Translate this page ]
... con el broker extranjero de su elección en su mercado de origen; la compra de estos
títulos extranjeros se liquidará en la cuenta de custodia que Deutsche ...
vemex.db.com/htm/content.html - 22k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cuenta de custodia
Marian Greenfield
4 +2cuenta bajo / en custodia / cuenta custodiada
Ricardo Eid


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuenta bajo / en custodia / cuenta custodiada


Explanation:
.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Lara Petersen
4 mins
  -> Gracias Marina.

agree  Xenia Wong: en custodia
32 mins
  -> Gracias Xenia. Nosotros dos debemos de ser los que más coincidimos aquí en Kudoz, ah?

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cuenta de custodia


Explanation:
Llevamos muchas en J.P. Morgan...

Banco General - [ Translate this page ]
Cuentas de custodia, administración e inversión Con nuestra Cuenta de Custodia,
Administración e Inversión usted puede consolidar todas sus inversiones ...
www.bgeneral.com/bgespanol/privada/cuentaCustodia.htm - 22k - Cached - Similar pages

[PDF] Cuenta de Custodia, Administración e Inversión.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Cuenta de Custodia, Administración e Inversión. Comisiones. 1. Acciones
Comunes ( Transacciones de Compra /Venta) ⇒ Mercado ...
www.banistmo.com/BINV/PDF/Tarifas_corretaje.pdf - Similar pages

[PDF] Cuenta de Custodia, Administración e Inversión.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Cuenta de Custodia, Administración e Inversión. Comisiones. 1. Acciones
Comunes ( Transacciones de Compra /Venta) ⇒ Single ...
www.banistmo.com/BINV/PDF/Tarifas_bs.pdf - Similar pages
[ More results from www.banistmo.com ]

Mercado de Valores - [ Translate this page ]
... Con un agente de transferencia con el intermediario extranjero, o bien que el
intermediario extranjero tenga una cuenta de custodia de valores con la casa de ...
www.condusef.gob.mx/mercado/III_1_4.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] El Contrato de Prenda de Valores Sujetos al R men de Tenencia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 2. Activos Financieros: incluye todo valor, dinero en efectivo y cualquier otro
bien mueble que un intermediario mantenga en una cuenta de custodia a favor de ...
www.legalinfo-panama.com/articulos/prenda-valores.pdf - Similar pages

[PDF] SOLICITUD PARA UNA NUEVA CUENTA/ACUERDO DE AHORROS EN FIDEICOMISO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Coverdell (Coverdell ESA) o de una Serie EE o Bonos de Ahorro I. Sírvase marcar
la casilla apropiada: ❑ A. Transferencia de una cuenta de custodia en virtud ...
www.enterprise529.com/downloads/529STCIPAPPCA.pdf - Similar pages

[PDF] CollegeChoice RLvr SP.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... UGMA/UTMA) Estoy estableciendo esta cuenta con fondos en efectivo o las ganancias
de la venta de capital llevada a cabo en una cuenta de custodia que fue ...
www.collegechoiceplan.com/Product/ Forms/CCSpanishRolloverRequest.pdf - Similar pages

[PDF] BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... LIBRE DE PAGO, NOMINATIVA, NO ENDOSABLE”, para ser emitido por las entidades financieras
a solicitud de sus depositantes en cuenta de custodia de Lecop ...
www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A3373.pdf - Similar pages

[PDF] LAIMS ESOLUTION RIBUNAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los registros bancarios también ponen de manifiesto que el titular tenía una cuenta
de depósito a la vista, una cuenta de custodia de valores, y una cuenta ...
www.crt-ii.org/_awards/_apdfs/Coslich_Gustavo_trans.pdf - Similar pages

Formex - Securities - [ Translate this page ]
... con el broker extranjero de su elección en su mercado de origen; la compra de estos
títulos extranjeros se liquidará en la cuenta de custodia que Deutsche ...
vemex.db.com/htm/content.html - 22k - Cached - Similar pages



    24 years experience, most of it managing translation at an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary: Sí, se usa para los fondos de inversión, por ejemplo. En Arg. decimos directamente cuenta custodia, sin el "de", pero es esto.
19 mins
  -> Hola y gracias...

agree  Romina Riestra: Tb "cuenta de depósito en custodia" Una cuenta que le permite al depositario retener títulos para beneficio de su propietario. El depositario, entre otras tareas, reúne los ingresos de la inversión para el propietario, ejecuta sus órdenes, etc
2 hrs

agree  Carla Mendoza
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search