KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Elimination period

Spanish translation: periodo de carencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Elimination period
Spanish translation:periodo de carencia
Entered by: Elbia Vega

17:58 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: Elimination period
After this policy has been in force ten months,
the maximum benefit period allowed for childbirth is six weeks for
noncesarean delivery and eight weeks for cesarean delivery, less the
elimination period, unless you furnish proof that you remain disabled
beyond these time frames
Elbia Vega
periodo de carencia
Explanation:
así lo conocemos en Argentina, la definición de Xenia es perfecta.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-11-30 18:21:20 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí va un link para ver:

Seguros y Finanzas Personales
... Periodo de carencia Período durante el cual no se puede hacer uso de de la póliza
a excepción de accidentes o enfermedades infecto-contagiosas. ...
data.terra.com.pe/segurosyfinanzas/segsalud3.shtml - 27k - En caché - Páginas similares

SANTANDER CENTRAL HISPANO. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS BANCARIOS
... durante un periodo inicial de tiempo. Con ello nos están ofreciendo lo
que se denomina un préstamo con un periodo de carencia. ...
www.gruposantander.es/ieb/prestamos/Prestamosmod4.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2período de eliminación
Xenia Wong
5periodo de carencia
Alicia Orfalian


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
elimination period
período de eliminación


Explanation:
asi.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-11-30 18:07:10 GMT)
--------------------------------------------------

Es un período de espera antes que comience a contar el tiempo estipulado de beneficios, bajo una de una cobertura de salud, de incapacidad, etc.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP
5 mins
  -> Mercedes, muchas gracias..........xen

agree  Ogmios Traducciones: yes
27 mins
  -> Thanks bunches, Ogmios............xen

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
elimination period
periodo de carencia


Explanation:
así lo conocemos en Argentina, la definición de Xenia es perfecta.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-11-30 18:21:20 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí va un link para ver:

Seguros y Finanzas Personales
... Periodo de carencia Período durante el cual no se puede hacer uso de de la póliza
a excepción de accidentes o enfermedades infecto-contagiosas. ...
data.terra.com.pe/segurosyfinanzas/segsalud3.shtml - 27k - En caché - Páginas similares

SANTANDER CENTRAL HISPANO. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS BANCARIOS
... durante un periodo inicial de tiempo. Con ello nos están ofreciendo lo
que se denomina un préstamo con un periodo de carencia. ...
www.gruposantander.es/ieb/prestamos/Prestamosmod4.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 199