KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

himself

Spanish translation: el (se desprende del verbo)


06:22 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: himself
En la traducción de unas actas:
The President presented a draft drawn up by the Secretary and himself....
180452
Spain
Spanish translation:el (se desprende del verbo)
Explanation:
Yo lo traduciría así: El Presidente presentó un anteproyecto que trazó (había trazado)con el Secretario...
La expresión himself es una redundancia que no se traduce en el español en la mayor parte de los casos.
Selected response from:

isabel2000
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el (se desprende del verbo)isabel2000
5 +1él mismoyolanda Speece


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
el (se desprende del verbo)


Explanation:
Yo lo traduciría así: El Presidente presentó un anteproyecto que trazó (había trazado)con el Secretario...
La expresión himself es una redundancia que no se traduce en el español en la mayor parte de los casos.

isabel2000
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Bensi
2 hrs
  -> Gracias Gerardo

agree  yolanda Speece: Me gusta
2 hrs
  -> Gracias Yolanda

agree  Malena Garcia
3 hrs
  -> Gracias otra vez Malega

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
él mismo


Explanation:
Just like that

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Rivas
6 hrs