KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

greater Toronto

Spanish translation: área metropolitana de Toronto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:greater Toronto
Spanish translation:área metropolitana de Toronto
Entered by: Adriana de Groote

15:35 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / geografía
English term or phrase: greater Toronto
Cómo se traduce esta expresión
greater Toronto
xxxAnne Lombard
área metropolitana de Toronto
Explanation:
Creo que a esto se refieren. Algunos ponen "gran área metropolitana"

Hoteles en Toronto – Encuentre en-línea Hoteles en Toronto
... al norte y al este de Toronto Metropolitano, incluyendo Richmond Hill, Oshawa
entre otras. Hoteles localizados en el area metropolitana de Toronto ...
guia-de-hoteles.com/toronto/ - 15k - En caché - Páginas similares

Embajada de Canada en España
... de que los viajes al Área Metropolitana de Toronto son seguros y anima a ...
específicos del Área Metropolitana de Toronto donde se han producido los ...
www.international.gc.ca/canadaeuropa/spain/sars-es.asp - 26k - En caché - Páginas similares

Reseña
Además, las empresas ubicadas en Vaughan pueden aprovechar el mercado laboral
del área metropolitana de Toronto, que incluye a más de 2,5 millones de ...
www.city.vaughan.on.ca/languages/spanish/index.cfm - 44k - En caché - Páginas similares

Toronto - Wikipedia
El área metropolitana de Toronto tiene más de 5.600.000 residentes. La ciudad ha
recibido muchos grupos inmigrantes diversos de todas partes del mundo ...
es.wikipedia.org/wiki/Toronto - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11área metropolitana de Toronto
Adriana de Groote
5 +4área metropolitana de Toronto
Marcelo González
5 +1el GRAN TORONTO
VRN
4 +1gran torontoCatalina Connon
5los suburbios de Toronto
Satto (Roberto)
4Toronto y sus alrededoresAdriana Torres
4el área de Toronto
Pablo Grosschmid


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
greater toronto
los suburbios de Toronto


Explanation:
;)

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
greater toronto
el área de Toronto


Explanation:
así lo pondría
es la ciudad + los suburbios y toda su zona de influencia

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
greater toronto
área metropolitana de Toronto


Explanation:
Creo que a esto se refieren. Algunos ponen "gran área metropolitana"

Hoteles en Toronto – Encuentre en-línea Hoteles en Toronto
... al norte y al este de Toronto Metropolitano, incluyendo Richmond Hill, Oshawa
entre otras. Hoteles localizados en el area metropolitana de Toronto ...
guia-de-hoteles.com/toronto/ - 15k - En caché - Páginas similares

Embajada de Canada en España
... de que los viajes al Área Metropolitana de Toronto son seguros y anima a ...
específicos del Área Metropolitana de Toronto donde se han producido los ...
www.international.gc.ca/canadaeuropa/spain/sars-es.asp - 26k - En caché - Páginas similares

Reseña
Además, las empresas ubicadas en Vaughan pueden aprovechar el mercado laboral
del área metropolitana de Toronto, que incluye a más de 2,5 millones de ...
www.city.vaughan.on.ca/languages/spanish/index.cfm - 44k - En caché - Páginas similares

Toronto - Wikipedia
El área metropolitana de Toronto tiene más de 5.600.000 residentes. La ciudad ha
recibido muchos grupos inmigrantes diversos de todas partes del mundo ...
es.wikipedia.org/wiki/Toronto - 16k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 mins
  -> Muchas gracias Luis!

agree  María Teresa Taylor Oliver: Hola hola =)
7 mins
  -> Muchas gracias María Teresa... un gran saludo!

agree  René Cofré Baeza
17 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Susana Galilea: así lo suelo traducir yo
22 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  ventnai
24 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Marina Soldati: Si, el Area Metropolitana Buenos Aires comprende la ciudad de Buenos Aires y los suburbios hasta 30 km.
42 mins
  -> Mil gracias Marina y saludos!

agree  Fred Neild
43 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  teju
57 mins
  -> Muchas gracias Anita... ¡un gran abrazo!

agree  Pilar Esteban
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  xxxalbertov
20 hrs

agree  Karla Rodríguez
3987 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
greater toronto
área metropolitana de Toronto


Explanation:
covering Toronto and its suburbs :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: vaya sincronicidad :)
23 mins
  -> Sí, ya veo. :-)) Muchas gracias, Susana!

agree  ventnai
24 mins
  -> Thanks, Ian!

agree  Fred Neild
42 mins
  -> Thank you, Fred!

agree  teju
57 mins
  -> muchas gracias, teju, y saludos :-) (y mil gracias de nuevo por aquella información del otro día). :-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
greater toronto
gran toronto


Explanation:
Es otra forma común
por ejemplo:
Se estima que la población del Área del Gran Toronto aumentará en más de ...
habitat.aq.upm.es/dubai/96/bp062.html

El área del Gran Toronto es uno de los centros culturales y financieros de Canadá y la ciudad mayor de la nación. Ofrece una selección mundial de ...
www.brontecollege.com/spanish/introduction.htm -

Catalina Connon
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Igual es "la gran Caracas" y comprende a Caracas y sus alrededores
36 mins
  -> así es, también "el gran Buenos Aires", "el gran Miami", etc

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
greater toronto
el GRAN TORONTO


Explanation:
Como "el Gran Buenos Aires"
Refs:

La Metro es la autoridad local más populosa de Canadá y el núcleo de una región
urbana (el Gran Toronto) con un total de 4,2 millones de habitantes. ...
habitat.aq.upm.es/dubai/96/bp062.html

... tanto en el área el Gran Toronto como también en otras partes del país,
especialmente en el Festival de Artes Creativas de Labrador. ...
www.premiosomos.com/html/ premio_al_trabajo_audio-visual.html

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-10-26 15:47:58 GMT)
--------------------------------------------------

(no necesariamente todo con mayúsculas: "el Gran Toronto"

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Igual es "la gran Caracas" y comprende a Caracas y sus alrededores
35 mins
  -> Gracias, Yvonne

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
greater toronto
Toronto y sus alrededores


Explanation:
Hope it helps!

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish