KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Alumni Honour Award

Spanish translation: Premio de Honor a Ex-Alumno


17:38 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop
English term or phrase: Alumni Honour Award
En un CV se indica que la persona ha recibido esta distinción:
Alumni Honour Award
xxxAnne Lombard
Spanish translation:Premio de Honor a Ex-Alumno
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Premio de Honor a Ex-Alumno
hecdan
5Alumni Honour Award
ingridbram
5premio de honor a antiguo alumno
bigedsenior
4Premio de honor de los exalumnos
Heidi C
4Premio Honorífico al Antigo Alumno/Ex-alumno
teju


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
alumni honour award
Premio de Honor a Ex-Alumno


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
3 mins
  -> gracias Hebe

neutral  celiacp: por qué "ex-alumno"?; (el prefijo "ex" no aparece en el enunciado). Saludos!//aquí no coincido contigo: mira en "preguntas al asker"
4 mins
  -> alumni son ex alumnos, creo yo

agree  xxxMar?a Goldba: alumni alumnus a male former pupil or student of a particular school, college, or university.Oxford dict.
13 mins
  -> gracias María

agree  Cecilia Civetta
45 mins
  -> gracias Cecilia

agree  xxxalbertov
18 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alumni honour award
premio de honor a antiguo alumno


Explanation:
Premio de HONOR Antiguo Alumno UPV”. Se distinguía a un Antiguo Alumno de la
UPV, por cuya trayectoria pública o privada hubiese destacado más ...
www.antiguosupv.org/descargas/aniversario.pdf - Similar pages

Pagina de la Asociacion de Antiguos Alumnos de la UPV - [ Translate this page ]
Un Antiguo Alumno ganador del Trofeo de Navidad de Ajedrez de la UPV ... En este
sentido, ha sido un honor para la Asociación que le Torneo lo ganara Victor ...
www.antiguosupv.org/servicios/textos/154.asp - 14k - Cached - Similar pages

Juan Palop, antiguo alumno de la Facultad, recibió la medalla al ... - [ Translate this page ]
Juan Palop, antiguo alumno de la Facultad, recibió la medalla al mérito de ...
El responsable del consulado describió como “un honor” la imposición de la ...
www.unav.es/fcom/noticias/archivo/05_11_2004_1.html


bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alumni honour award
Premio Honorífico al Antigo Alumno/Ex-alumno


Explanation:
Otra manera.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Alumni Honour Award


Explanation:
Lo dejaría así. Debe de ser un tipo de premio que se entrega a alumnos destacados (yo también pienso que es alumno, no ex-alumno) y Alunmni Honour Award es la forma en que se le conoce a este premio, no debe de traducirse, ya que no es un premio mundialmente conocido, sino de alguna escuela en particular

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alumni honour award
Premio de honor de los exalumnos


Explanation:
alumni es exalumnos
Alumni Association es la asociación de exalumnos (si no me equivoco, el singular de alumni es alumn para hombres y alumna para mujeres)

A mi me parece que es un premio que otorga la asociación de exalumnos para distinguir a algún alumno (o graduado)

se me haría raro que una institución le otorgara un premio a alguien que ya salió...

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15