KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

portfolio targets

Spanish translation: objetivos de (su) portafolio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:portfolio targets
Spanish translation:objetivos de (su) portafolio
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

11:11 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / Assesmment and reporting on results
English term or phrase: portfolio targets
Knowing what went right and what didn’t during the year vis-à-vis annual targets is vital to management learning in a knowledge-based organization and key to guiding dialogue with national counterparts and other stakeholders, and establishing **portfolio targets**.

Se trata de una Guía del Usuario para la evaluación y elaboración de informes de resultados de un organismo internacional.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
objetivos de (su) portafolio
Explanation:
¡Hola Sandra!

Hace poco, para otra org. intl., me topé también con el término 'portfolio' de la manera siguiente:

- Medical-operational portfolio (including
témoignage&advocacy)

Consulté con la coordinadora de la organización en cuestión que me dio la traducción siguiente:

portafolio medico -operacional (incluyendo actividades de testimonio)


Dependerá de la organización, pero en mi caso, simplemente dicen 'portafolio'.

Puede referirse al conjunto de sus proyectos, programas, líneas de trabajo (como en mi caso).

Ante la duda de a qué tipo de 'portafolio' se refieren en concreto, lo consultaría con ellos.

Suerte y :O) :O),

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-12-16 11:27:42 GMT)
--------------------------------------------------

Añadir que yo había sugerido 'cartera' antes de que me dijera que usase 'portafolio'
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias, Álvaro. Cartera se refiere más bien a asuntos ministeriales, que no es el caso, así que voy por ésta. Saludos a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(establecer) los objetivos/metas del programa
Laura Iglesias
3 +1establecer los objetivos de la cartera
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3objetivos de (su) portafolio
moken


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(establecer) los objetivos/metas del programa


Explanation:
Una posibilidad

Laura Iglesias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 7
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
objetivos de (su) portafolio


Explanation:
¡Hola Sandra!

Hace poco, para otra org. intl., me topé también con el término 'portfolio' de la manera siguiente:

- Medical-operational portfolio (including
témoignage&advocacy)

Consulté con la coordinadora de la organización en cuestión que me dio la traducción siguiente:

portafolio medico -operacional (incluyendo actividades de testimonio)


Dependerá de la organización, pero en mi caso, simplemente dicen 'portafolio'.

Puede referirse al conjunto de sus proyectos, programas, líneas de trabajo (como en mi caso).

Ante la duda de a qué tipo de 'portafolio' se refieren en concreto, lo consultaría con ellos.

Suerte y :O) :O),

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-12-16 11:27:42 GMT)
--------------------------------------------------

Añadir que yo había sugerido 'cartera' antes de que me dijera que usase 'portafolio'

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias, Álvaro. Cartera se refiere más bien a asuntos ministeriales, que no es el caso, así que voy por ésta. Saludos a todos.
Notes to answerer
Asker: Gracias, lvaro. Es para el PNUD y ellos hablan de "carpeta", que no me gusta mucho, por eso prefer pedir opiniones. Pero creo que tendr que adaptarme y abordarlo por ese lado. El cliente manda. Saludos.


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
establecer los objetivos de la cartera


Explanation:
Could be... Good luck!

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
2 hrs
  -> gracias Margarita