KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

'how to' questions

Spanish translation: preguntas sobre modos de proceder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:'how to' questions
Spanish translation:preguntas sobre modos de proceder
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

22:18 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / Global Thematic Networks
English term or phrase: 'how to' questions
The NNN Coordination Practice Network is a virtual discussion forum for NNN system staff interested or working in the area of NNN coordination. Its focus is on **“how to” questions** and practical solutions for the coordination practitioners in the field.

Se trata de un folleto para miembros del personal de una organización internacional con respecto a redes temáticas.

Parece simple pero me he hecho un nudo con esta parte. No me gusta mucho el simple y plano: "preguntas sobre cómo hacerlo". Necesito algo con un registro o norma más elevada. ¿Podría ser "preguntas sobre metodologías"?

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
modo de proceder
Explanation:
Huelgan las explicaciones.
Selected response from:

Carl Stoll
Costa Rica
Grading comment
Me gustó mucho esta opción. Simple y clara. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cuestiones operativas
Paola Giardina
4 +5preguntas sobre indicaciones prácticas / la realización paso a pasohecdan
5 +2preguntas sobre procedimientos y soluciones prácticas
psilvau
5modo de proceder
Carl Stoll
4soluciones ante posibles dudasAdriana Torres


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cuestiones operativas


Explanation:
Una posibilidad.
Suerte!

Paola Giardina
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
4 mins
  -> Gracias Susy!

agree  MPGS: :) ... Felicidades :)
23 mins
  -> Gracias!

agree  MATRIX TRANSL: Saludos Paola
50 mins
  -> Gracias Matrix Reloaded!!!

agree  Ana Torres
1 hr
  -> Gracias Ana!!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias avrvm!!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
preguntas sobre indicaciones prácticas / la realización paso a paso


Explanation:
en fin,es cuestión de inspiración, que a esta hora no es mucha la mía

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
9 mins

agree  SandraV
57 mins

agree  Egmont
59 mins

agree  xxxASUY
1 hr

agree  Laura Iglesias
10 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones ante posibles dudas


Explanation:
Su enfoque está centralizado en "Soluciones ante posibles dudas" y soluciones prácticas para ...

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
preguntas sobre procedimientos y soluciones prácticas


Explanation:
Te encuentro razón, el How to, suena muy literal. Yo pondría "procedimientos"
Ojalá te sirva

psilvau
Chile
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
3 hrs
  -> Gracias, y Feliz Navidad, Cisternas

agree  SpanishT
14 hrs
  -> >Gracias Chel y Feliz Navidad

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
modo de proceder


Explanation:
Huelgan las explicaciones.

Carl Stoll
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me gustó mucho esta opción. Simple y clara. Muchas gracias a todos.