KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

ver frase

Spanish translation: Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar ... sigue


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ver frase
Spanish translation:Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar ... sigue
Entered by: Ana Brassara

11:38 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / ONG
English term or phrase: ver frase
Me pregunto si sobra/falta algo o hay un problema de redacción en esta frase:
Requests the Committee **to draw submit proposals** to the Board **how to implement** the recommendations made.
xxxAnne Lombard
Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar ... sigue
Explanation:
La frase debería ser:

Requests the Committee to draw submit proposals to the Board ON how to implement the recommendations made.

Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar las recomendaciones sugeridas.

Así creo que se entiende bien en castellano.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias a todos. Comparto la opinión de Jairo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar ... sigue
Ana Brassara
3que presente las propuestas/ sobre cómo implementarNoemí Busnelli


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que presente las propuestas/ sobre cómo implementar


Explanation:
Es mi idea. Pienso que falta una palabra en la segunda parte.Suerte

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar ... sigue


Explanation:
La frase debería ser:

Requests the Committee to draw submit proposals to the Board ON how to implement the recommendations made.

Solicita al Comité redactar propuestas al Directorio/Consejo sobre cómo implementar las recomendaciones sugeridas.

Así creo que se entiende bien en castellano.

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias a todos. Comparto la opinión de Jairo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Jairo Payan: Aunque para mi le falta la conjunción and al original en inglés. Requests the Committee to draw AND submit proposals to the board ON
3 hrs