Assuming the proposal before Council is adopted it would effectively formalise..

Spanish translation: En el caso que la propuesta presentada en el Consejo fuera aceptada.....

English term or phrase:Assuming the proposal before Council is adopted it would effectively formalise..
Spanish translation:En el caso que la propuesta presentada en el Consejo fuera aceptada.....
Entered by: Agustina de Sagastizabal

17:40 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: Assuming the proposal before Council is adopted it would effectively formalise..
Assuming the proposal before Council is adopted it would effectively formalise the current ad hoc arrangement...
Gloria Nogales
En el caso que la propuesta presentada en el Consejo fuera aceptada.....
Explanation:
la traducción de council depende del contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2006-11-28 18:01:03 GMT)
--------------------------------------------------

me faltó la última parte, ahí va:

se formalizaría el presente acuerdo (realizado ad hoc)
Selected response from:

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1En el caso que la propuesta presentada en el Consejo fuera aceptada.....
Agustina de Sagastizabal
4Dado el caso que se adopte la propuesta ante el consejo, esto
silviantonia
4En la hipotesis de que se practique/adopte/lleve a cabo la propuesta hecha ante el Ayuntamiento,
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3En caso de que la propuesta hecha al ayuntamiento, esta formalizaría ...
Y. Peraza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
assuming the proposal before council is adopted it would effectively formalise..
En caso de que la propuesta hecha al ayuntamiento, esta formalizaría ...


Explanation:
Se puede formular de muchas maneras. Y hay que ver si ese council es el ayuntamiento u otro tipo de organismo administrativo. Pero así, sin más contexto, esa es mi traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-11-28 17:50:22 GMT)
--------------------------------------------------

Huy, acabo de ver se me quedó un trozo de la frase!!!!

En caso de que la propuesta bla bla fuera aceptada, esta formalizaría bla bla. Ahora sí!

Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
assuming the proposal before council is adopted it would effectively formalise..
En el caso que la propuesta presentada en el Consejo fuera aceptada.....


Explanation:
la traducción de council depende del contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2006-11-28 18:01:03 GMT)
--------------------------------------------------

me faltó la última parte, ahí va:

se formalizaría el presente acuerdo (realizado ad hoc)

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime: Me gusta mucho. Sólo una sugerencia: "ante" el Consejo.
13 mins
  -> si, perfecto...gracias!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assuming the proposal before council is adopted it would effectively formalise..
En la hipotesis de que se practique/adopte/lleve a cabo la propuesta hecha ante el Ayuntamiento,


Explanation:
Suerte

En la hipotesis de que se practique/adopte/lleve a cabo la propuesta hecha ante el Ayuntamiento, ésta formalizará materialmente/de forma eficaz ...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assuming the proposal before council is adopted it would effectively formalise..
Dado el caso que se adopte la propuesta ante el consejo, esto


Explanation:
www.coiic.es/index.php?option=content&task=view&id=203&Itemid

... caso de que se adopte la propuesta de la Comisión sobre las ventas ...
www.europarl.europa.eu/meetdocs/committees/juri/20020619/46...

del Personal y, dado el caso, en virtud de acuerdos entre la Oficina Internacional del ... Oficina adopte medidas similares. www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb/docs/gb279/pdf...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-28 19:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

esto formalizaría

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24