KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

in recognition of

Spanish translation: en reconocimiento de/ atendiendo a

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: in recognition of
Spanish translation:en reconocimiento de/ atendiendo a
Entered by: garci

08:39 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: in recognition of
The commission enphasised that the proposed derogations were being introduced in recognition of the special circumstances surrounding export refunds.
Gloria Nogales
en reconocimiento de/ atendiendo a
Explanation:
"... las circunstacias especiales alrededor..."

Otra opción. Saludos !
Selected response from:

garci
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5como reconocimiento a/de
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +3en reconocimiento de/ atendiendo a
garci
4 +1en reconomiento de
Y. Peraza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en reconomiento de


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-30 08:44:27 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, cómo estoy. RECONOCIMIENTO, por supuesto!!!


distinción honorífica que se concedería en reconocimiento de acciones, servicios y ...
www.andaluciajunta.es/especiales/aj-decreto-28f2006.html

En reconocimiento de los diferentes actores que participan actualmente o que podrían llegar a participar se recomendó promover la creación y el ...
www.campus-oei.org/cultura/iicampuseco.htm


Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en reconocimiento de/ atendiendo a


Explanation:
"... las circunstacias especiales alrededor..."

Otra opción. Saludos !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Exacto; este reconocimiento no es una distrinción honorífica sino simplemente que reconocen que existen circunstancias especiales.
6 hrs
  -> Muchas gracias Silviantonia!

agree  Maria Garcia: o en atención a
6 hrs
  -> Gracias María !

agree  Cándida Artime: De acuerdo contigo y tus amables colaboradoras. Porque no me negarás que ésta es una forma de colaboración, ¿verdad? Y quizás la más valiosa, por desinteresada.
8 hrs
  -> Gracias c a p. Si te refieres a Silviantonia y María no he tenido el placer de conocerlas personalmente, sólo a través de este sitio, pero desafortunadamente no colaboran conmigo (Ya quisiera!). Saludos !

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
como reconocimiento a/de


Explanation:
Otra opción

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: Me parece el uso más correcto de las preposiciones
9 mins
  -> Gracias BThomas

agree  Ana Oliva: Y yo estoy de acuerdo.
11 mins
  -> Gracias A. Oliva

agree  Rolando Julio Arciniega: Yo sé cuando la respuesta es correcta. Nada más tengo que ponerme muy smart.
27 mins
  -> Gracias "SmartRolando"

agree  Taña Dalglish: Exacto! hmm!
3 hrs
  -> Thanks, Taña...hmmm!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM