KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

we could be facing the introduction of differentation for...

Spanish translation: es posible que estemos asistiendo al comienzo de una diferenciación en la exportación del azúcar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we could be facing the introduction of differentation for...
Spanish translation:es posible que estemos asistiendo al comienzo de una diferenciación en la exportación del azúcar
Entered by: jerrea

08:47 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: we could be facing the introduction of differentation for...
Therefore, we could in effect be facing the introduction of differentation for sugar exported in the form of ...
Gloria Nogales
es posible que estemos asistiendo al comienzo de una diferenciación en la exportación del azúcar
Explanation:
Espero que te sirva. Suerte.
Selected response from:

jerrea
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1podríamos encontrarnos con la introducción de un trato diferencial para
Barbara Thomas
4 +1podríamos estar enfrentando el inicio de una diferenciación para...
garci
4 +1es posible que estemos asistiendo al comienzo de una diferenciación en la exportación del azúcar
jerrea
4podríamos ser testigos de la introducción de una diversificación
Cor Stephan van Eijden
3puede que nos encontremos ante la introducción de un trato diferenciado/preferencial para...
Cándida Artime
3podríamos estar afrontando/enfocando el inicio de/introducción a la diversificación/diferenciación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
podríamos estar enfrentando el inicio de una diferenciación para...


Explanation:
Suerte !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
5 hrs
  -> Gracias Silvia !

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
podríamos estar afrontando/enfocando el inicio de/introducción a la diversificación/diferenciación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
es posible que estemos asistiendo al comienzo de una diferenciación en la exportación del azúcar


Explanation:
Espero que te sirva. Suerte.

jerrea
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Sin duda la versión que suena más natural.
8 hrs
  -> Gracias, Sandra! saludos desde España.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
podríamos ser testigos de la introducción de una diversificación


Explanation:
Una alternativa.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
podríamos encontrarnos con la introducción de un trato diferencial para


Explanation:
Supongo que el tema va de la importación/exportación de azúcares con diferentes clasificaciones y cuotas. En este caso, creo recordar que se diferencia el tipo de azúcar, su precio y la cuota, por lo que "trato diferencial" podría ser "cuota diferencial" o algo similar.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-11-30 13:41:03 GMT)
--------------------------------------------------

Sería mejor "encontrarnos ante la introducción"

Barbara Thomas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puede que nos encontremos ante la introducción de un trato diferenciado/preferencial para...


Explanation:

Hay aquí estilos donde escoger.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90