KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

performance results information system for management

Spanish translation: Sistema de información a la gerencia/administración sobre los resultados alcanzados.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance results information system for management
Spanish translation:Sistema de información a la gerencia/administración sobre los resultados alcanzados.
Entered by: Cándida Artime

18:25 Mar 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / plan de gestión
English term or phrase: performance results information system for management
En un plan para mejorar la gestión en el ámbito de la salud:

To develop PRISM (performance results information system for management)
xxxAnne Lombard
Sistema de información a la gerencia/administración sobre los resultados alcanzados.
Explanation:

Me parece que en nuestro idioma no hay necesidad de traducir performance en casos así pues está claro que los resultados de los que se habla se refieren al desempeño en la actividad en cuestión.
Selected response from:

Cándida Artime
Cuba
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sistema de información de resultados de desempeño para la gestión
nuno valls
5Administración de Sistemas de Información de Desempeño y Registro
Maria Faella
4Sistema de información a la gerencia/administración sobre los resultados alcanzados.
Cándida Artime


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Administración de Sistemas de Información de Desempeño y Registro


Explanation:
El Programa de Administración de Sistemas de Información de Desempeño y Registro (PRISM, por sus siglas en inglés) se originó como un proyecto de prueba mandado


    Reference: http://www.fmcsa.dot.gov/spanish/prism_sp_index.htm
Maria Faella
Argentina
Native speaker of: Spanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema de información de resultados de desempeño para la gestión


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Soto: O "...para la gerencia", según el contexto.
3 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: para la gerencia / para la administración
5 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de información a la gerencia/administración sobre los resultados alcanzados.


Explanation:

Me parece que en nuestro idioma no hay necesidad de traducir performance en casos así pues está claro que los resultados de los que se habla se refieren al desempeño en la actividad en cuestión.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Gracias a todos