KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

open Director positions

Spanish translation: abrir las vacantes para cargos de director


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open Director positions
Spanish translation:abrir las vacantes para cargos de director
Entered by: Alicia Orfalian

09:05 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / recursos humanos
English term or phrase: open Director positions
El Presidente de una ONG anuncia que ha nombrado interinamente a dos directores y señala:
I will be proceeding to open both Director positions in due course.
xxxAnne Lombard
abrir las vacantes para cargos de director
Explanation:
1 idea
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pondre a disponibilidad los dos puestos de Director
Cesar Serrano
3 +1abrir las vacantes para cargos de director
Alicia Orfalian
4abrir al público los (dos) puesto de director
Michael Powers (PhD)
4libraré(, como corresponde/está establecido)convocatoria para ocupar ambas plazas de Director
Cándida Artime
3abrir posiciones de (los) directores
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open director positions
abrir al público los (dos) puesto de director


Explanation:
Oxford business

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
open director positions
pondre a disponibilidad los dos puestos de Director


Explanation:
pondre a disponibilidad los dos puestos de Director

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
open director positions
abrir posiciones de (los) directores


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-06-28 09:21:06 GMT)
--------------------------------------------------

o "abrir plazas de (los) directores"/ "abrir plazas de trabajo para/(a) directores"
[PDF] L U T . UFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Por ejemplo, la autorización para abrir plazas de profesor, en princi- ..... Atender la elección de rectores y directores de carreras en las que ...
cgut.sep.gob.mx/Noticias/VINCULACION/evaluacion.pdf

[PDF] BOLETIN DEL OBSERVATORIO DEL MERCADO DE TRABAJO Y LA SEGURIDAD ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Director Departamento de Seguridad Social y Mercado de Trabajo ...... contribuyen también a abrir plazas de trabajo para las recién graduadas, ...
www.uexternado.edu.co/derecho/pdf/observatorio_mercado_trab...
[RTF] AGENDAFile Format: Rich Text Format - View as HTML
Asiste también el Director Ejecutivo, Dr. Luis Eduardo Vargas Jiménez. ...... sobre la posibilidad de abrir plazas de médicos forenses en las localidades. ...
www.poder-judicial.go.cr/secretaria/consejo/2000/094-2811.r...

México busca acuerdo migratorio con España / 19 de Mayo de 2007- [ Translate this page ]... parte de España de abrir plazas de trabajo a mexicanos…algo que con Estados Unidos sigue ... 1 Asesinan al director de averiguaciones previas de Tabasco ...
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=99639



Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
open director positions
abrir las vacantes para cargos de director


Explanation:
1 idea

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Ramon Biau Gil: convocar un concurso para cubrir ambas vacantes/plazas/puestos de director
14 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open director positions
libraré(, como corresponde/está establecido)convocatoria para ocupar ambas plazas de Director


Explanation:

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-06-28 11:54:13 GMT)
--------------------------------------------------


O: Procederé a librar (,como corresponde/está establecido,) convocatoria para ocupar ambas plazas de Director.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90