KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

richness

Spanish translation: riqueza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:richness
Spanish translation:riqueza
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

16:20 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / Organizaciones de Ayuda Humanitaria
English term or phrase: richness
In the richness of exchange, the HAO finds
both its reason for existing and the dynamism to convert it into reality.
Zaida Machuca Inostroza
Chile
riqueza
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-18 16:24:45 GMT)
--------------------------------------------------

...en la riqueza del intercambio...

La riqueza del intercambio. Publicado 1 de Julio de 2007. Aún cuando resulta difícil “procesar” internamente que comenzamos a transitar la segunda mitad del ...
www.diagonal.org.ar/per_edicion-det.php?id=262¬a=2

Un evento que celebra la riqueza del intercambio cultural en el barrio.(M.F.). Un evento que celebra la riqueza del intercambio cultural en el barrio.(M.F.) ...
www.20minutos.es/noticia/283452/0/conchinas/celebra/diversi...

La afluencia de personas llegadas de toda la geografía española, la riqueza del intercambio como experiencia y las vivencias de esta Jornada -que tardaremos ...
www.implantecoclear.org/index.php?menuid=78&lleng=0

y la riqueza del intercambio cultural y la reflexión. sobre experiencias similares, marcadas por viven-. cias comunes a través de siglos de construcción de ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/340/34003401.pdf

Esta división en cuatro ejes temáticos dista de resumir la riqueza del intercambio en el Foro, pero busca brindar a todos los amigos de Unidad en la ...
www.unidadenladiversidad.com/historico/opinion/opinion_ant/...
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12riqueza
Darío Zozaya
5 +1riqueza
Guadalupe Peralta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
riqueza


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-18 16:24:45 GMT)
--------------------------------------------------

...en la riqueza del intercambio...

La riqueza del intercambio. Publicado 1 de Julio de 2007. Aún cuando resulta difícil “procesar” internamente que comenzamos a transitar la segunda mitad del ...
www.diagonal.org.ar/per_edicion-det.php?id=262¬a=2

Un evento que celebra la riqueza del intercambio cultural en el barrio.(M.F.). Un evento que celebra la riqueza del intercambio cultural en el barrio.(M.F.) ...
www.20minutos.es/noticia/283452/0/conchinas/celebra/diversi...

La afluencia de personas llegadas de toda la geografía española, la riqueza del intercambio como experiencia y las vivencias de esta Jornada -que tardaremos ...
www.implantecoclear.org/index.php?menuid=78&lleng=0

y la riqueza del intercambio cultural y la reflexión. sobre experiencias similares, marcadas por viven-. cias comunes a través de siglos de construcción de ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/340/34003401.pdf

Esta división en cuatro ejes temáticos dista de resumir la riqueza del intercambio en el Foro, pero busca brindar a todos los amigos de Unidad en la ...
www.unidadenladiversidad.com/historico/opinion/opinion_ant/...


Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
7 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: sip
1 min
  -> Muchas gracias, Rocío

agree  MikeGarcia
1 min
  -> Muchas gracias, Miguel

agree  Miguel Sánchez Esteban
7 mins
  -> Muchas gracias, Miguel

agree  Marina56: Pensé en lo mismo.
11 mins
  -> Muchas gracias, Marina

agree  kelime
15 mins
  -> Muchas gracias

agree  LiaBarros
56 mins
  -> Gracias nuevamente, Lia

agree  Tradjur
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Sandra Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias, Sandra

agree  Annissa 7ar
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Ximena P. Aguilar
3 hrs
  -> Muchas gracias

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Muchas gracias, David

agree  Bubo Coromandus
3 hrs
  -> Muchas gracias, Deborah

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
riqueza


Explanation:
Although "riqueza" seems the most suitable word in this case, "provecho" could also be used.

Guadalupe Peralta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 hr