KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

walk-in volunteers

Spanish translation: voluntarios espontáneos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-in volunteers
Spanish translation:voluntarios espontáneos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:57 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / captación de voluntarios
English term or phrase: walk-in volunteers
En un informe en el que se examinan métodos para captar voluntarios para una ONG:
How to manage the influx of walk-in volunteers?
annelombard
voluntarios espontáneos
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-08 13:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones:

voluntarios que entran de la calle
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8voluntarios espontáneos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4aspirantes a voluntarios / a trabajar como voluntarios
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
voluntarios espontáneos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-08 13:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones:

voluntarios que entran de la calle

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Gracias a todos!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
6 mins
  -> Gracias David

agree  Egmont
19 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Marisa Osovnikar: Buena opción!!
30 mins
  -> Gracias Marisa

agree  Elizabeth Ardans: yo diría mas bien "voluntarios que se presenten/presentan espontáneamente" Saludos!
43 mins
  -> Gracias Elizabeth

agree  Laureana Pavon
53 mins
  -> Gracias Laureana

agree  Rocio Barrientos: magnífica traducción para "walk-in" realmente se aprende mucho participando en los KudoZ, SaludoZ Marga
2 hrs
  -> Gracias Rocio

agree  Lydia De Jorge: en efecto, son voluntarios no-solicitados; yo necesito unos cuantos...
2 hrs
  -> Gracias Lydia

agree  macaitacol
11 hrs
  -> Gracias macaitacol

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aspirantes a voluntarios / a trabajar como voluntarios


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177