KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

apart from protection

Spanish translation: así como con la protección


11:25 Apr 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: apart from protection
The project is well integrated with other programme policies and with cross-cutting issues, apart from protection.

La "protección" es uno de los ámbitos generales de los proyectos y las políticas de esta organización internacional.
annelombard
Spanish translation:así como con la protección
Explanation:
No será eso simplemente?

"El proyecto está bien integrado con otras políticas del programa y con cuestiones trasversales, así como con la protección"
Selected response from:

Lucy Leite
Spain
Grading comment
Gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3así como con la protección
Lucy Leite
3aparte de la proteccionInesmar
2 +1Ademas de la proteccion
Gad Kohenov


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
así como con la protección


Explanation:
No será eso simplemente?

"El proyecto está bien integrado con otras políticas del programa y con cuestiones trasversales, así como con la protección"

Lucy Leite
Spain
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
7 mins

agree  Egmont
11 mins

agree  xxxtradesmes: i agree
30 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Ademas de la proteccion


Explanation:
Otra opcion.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Rodriguez
1 hr
  -> Mil gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aparte de la proteccion


Explanation:
El proyecto esta bien integrado a otras politicas del programa y con otros asuntos relacionados, aparte de la seguridad.

Inesmar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish