KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Oslo Policy Forum

Spanish translation: Foro de Oslo


07:53 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / nombre de un foro
English term or phrase: Oslo Policy Forum
Necesito saber cómo se llama en español este foro dedicado a cuestiones de desarrollo y cooperación internacional.
xxxAnne Lombard
Spanish translation:Foro de Oslo
Explanation:
Supongo que es esto:

Dudas castrenses por convenio de Ottawa- [ Translate this page ]Previo a la decisión chilena de sumarse al foro de Oslo, uniformados manifestaron que apoyo a dicho conferencia podría tener consecuencias para la seguridad ...
www.ser2000.org.ar/protect/Archivo/d000d84f.htm - 4k - Cached - Similar pages

Conferencia de Mediadores de Paz en Noruega (Noruega - el portal ...- [ Translate this page ]3 Jul 2007 ... Mediadores de paz de todo el mundo se juntaron en Noruega en el Foro de Oslo la última semana de junio para compartir sus experiencias en ...
www.noruega.org.mx/policy/humanitarian/oslo forum 07.htm - 15k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-25 08:57:36 GMT)
--------------------------------------------------

No parece que sea lo anterior, sino que se trata de un foro dedicado a forjar compromisos (políticas) para reducir los riesgos de calamidades climáticas.

A falta de traducción igualmente concisa, lo dejaría en inglés añadiendo en castellano la traduccion del nombre completo, 'A Policy Forum on Changing the Way We Develop:
Dealing with Disasters and Climate Change'.

http://www.oslopolicyforum.no/home.cfm
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Proceso internacional sobre la Conferencia de OsloMONICA DOMINGUEZ
4 +1Foro de Osloagtranslat


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oslo policy forum
Foro de Oslo


Explanation:
Supongo que es esto:

Dudas castrenses por convenio de Ottawa- [ Translate this page ]Previo a la decisión chilena de sumarse al foro de Oslo, uniformados manifestaron que apoyo a dicho conferencia podría tener consecuencias para la seguridad ...
www.ser2000.org.ar/protect/Archivo/d000d84f.htm - 4k - Cached - Similar pages

Conferencia de Mediadores de Paz en Noruega (Noruega - el portal ...- [ Translate this page ]3 Jul 2007 ... Mediadores de paz de todo el mundo se juntaron en Noruega en el Foro de Oslo la última semana de junio para compartir sus experiencias en ...
www.noruega.org.mx/policy/humanitarian/oslo forum 07.htm - 15k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-25 08:57:36 GMT)
--------------------------------------------------

No parece que sea lo anterior, sino que se trata de un foro dedicado a forjar compromisos (políticas) para reducir los riesgos de calamidades climáticas.

A falta de traducción igualmente concisa, lo dejaría en inglés añadiendo en castellano la traduccion del nombre completo, 'A Policy Forum on Changing the Way We Develop:
Dealing with Disasters and Climate Change'.

http://www.oslopolicyforum.no/home.cfm

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Urrutia: Foro de politicas de Oslo
18 hrs
  -> gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
oslo policy forum
Proceso internacional sobre la Conferencia de Oslo


Explanation:
Te mando un link con un ejemplo de noticia

http://palestra.pucp.edu.pe/index.php?id=327


Suerte y ánimo

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-04-25 11:29:50 GMT)
--------------------------------------------------

Esta página de terminología utilizada en la UE espero que te ayude

http://europa.eu/abc/eurojargon/index_es.htm



MONICA DOMINGUEZ
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Thanks

agree  AAG-alcaide: I agree.
4 hrs
  -> Thank you