KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

matching capacities, learning from diversity

Spanish translation: armonizando sus capacidades, aprendiendo de la diversidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:matching capacities, learning from diversity
Spanish translation:armonizando sus capacidades, aprendiendo de la diversidad

07:26 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: matching capacities, learning from diversity
En el marco de una organización internacional se crea un departamento regional en África (de cooperación internacional) que prestará apoyo a unidades subregionales (que existen en varios países):

The department will assist the unities matching capacities, learning from diversity and building on cooperation that will strenghten our presence and impact in development.
xxxAnne Lombard
armonizando sus capacidades, aprendiendo de la diversidad
Explanation:
Una opción

DRAE:

Armonizar: 1. tr. Poner en armonía, o hacer que no discuerden o se rechacen dos o más partes de un todo, o dos o más cosas que deben concurrir al mismo fin.
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2armonizando sus capacidades, aprendiendo de la diversidad
Miguel Armentia
4complementando capacidades
Evelyn Montes


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
armonizando sus capacidades, aprendiendo de la diversidad


Explanation:
Una opción

DRAE:

Armonizar: 1. tr. Poner en armonía, o hacer que no discuerden o se rechacen dos o más partes de un todo, o dos o más cosas que deben concurrir al mismo fin.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 mins
  -> ¡Gracias y buen día!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
6 hrs

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
complementando capacidades


Explanation:
complementando capacidades, aprendiendo de la diversidad...

Evelyn Montes
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish