KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

pre-reading materials

Spanish translation: información de antecedentes / antecedentes preparatorios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-reading materials
Spanish translation:información de antecedentes / antecedentes preparatorios
Entered by: xxxAnne Lombard

08:06 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: pre-reading materials
Antes de una reunión de una comisión (de una organización multilateral) y en preparación de ésta se pide que se envíe a los miembros de la comisión:
Useful pre-reading materials and standardised power-point presentations related with the agenda.
xxxAnne Lombard
información de antecedentes / antecedentes preparatorios
Explanation:
Eisten muchas maneras de expresarlo. Estas son solo dos.
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2materiales preliminares de lectura
SandraV
4informes preliminares / documentación preliminar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3información de antecedentes / antecedentes preparatorios
Darío Orlando Fernández


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
materiales preliminares de lectura


Explanation:
--

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Connor: this is how I would say it.
6 mins
  -> Muchas gracias, Cristina :-)

agree  Ismael Gómez
17 mins
  -> Muchas gracias, Ismael :-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
información de antecedentes / antecedentes preparatorios


Explanation:
Eisten muchas maneras de expresarlo. Estas son solo dos.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informes preliminares / documentación preliminar


Explanation:
Suerte


[PDF] DOCUMENTACION PRELIMINAR 1) Descripción En primer lugar es ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
DOCUMENTACION PRELIMINAR. 25 de Marzo de 2004. 1) Descripción. En primer lugar es necesario recalcar que este modulo NO ES UN. CONVERSOR RS485 Å ...
ftp://www.ibercomp.com/RS485C/Manuales/compactas/modulo com.... - Páginas similares
[PDF] Desarrollo de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Envío de documentación preliminar de la 2ª sesión. vie 18/04/08. 20. Sesión de trabajo 2. mar 22/04/08. 21. Distribución resumen reunión y comentarios ...
www.juntadeandalucia.es/cultura/Redcendocybe/archivos/Grupo... - Páginas similares
Manual para la formación del auditor en prevención de riesgos ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Florentino Fernández Zapico, JAVIER LLANEZA ... - 2006 - 747 páginas
En ocasiones y cuando el auditor lo crea necesario podrá solicitar informaciones complementarias a la documentación preliminar recabada antes de tomar ...
books.google.es/books?isbn=8484067009...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308