KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

trends developments

Spanish translation: evoluciones de las tendencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trends developments
Spanish translation:evoluciones de las tendencias
Entered by: xxxAnne Lombard

17:34 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: trends developments
Se hace una encuesta para analizar los resultados de una estrategia quinquenal en una ONG y se trata de determinar lo que funcionó y lo que no. En esta sección se examina si las tendencias y los acontecimientos previstos fueron acertados.
Was the strategy flexible enough to allow and support new trends developments at global level?
xxxAnne Lombard
evoluciones de las tendencias
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Milagros Babon
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3evoluciones de las tendencias
Milagros Babon
4 +2(el) desarrollo de nuevas tendencias (a nivel global?)
Eileen Banks


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
evoluciones de las tendencias


Explanation:
Saludos

Milagros Babon
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: sí, o la evolución de nuevas tendencias
17 mins
  -> Gracias, Deborah

agree  Cristián Bianchi-Bruna
29 mins
  -> Gracias, Cristián

agree  Rocio Gonzalez-Medland
1 hr
  -> Gracias, Rocio

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(el) desarrollo de nuevas tendencias (a nivel global?)


Explanation:
Suerte! :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise De Pe�a
10 mins
  -> Muchas gracias Denise :)!

agree  Darío Orlando Fernández: alcanzó objetivos!
50 mins