take the position

Spanish translation: Póngase en el lugar de un voluntario

English term or phrase:take the position
Spanish translation:Póngase en el lugar de un voluntario
Entered by: xxxAnne Lombard

19:03 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / encuesta
English term or phrase: take the position
En una encuesta de una ONG se formulan preguntas a los miembros:

Take the position of being a volunteer. For a volunteer, what do you consider in the proposed strategy being the most useful?
xxxAnne Lombard
Póngase en el lugar de un voluntario
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

spaniard89
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Póngase en el lugar de un voluntario
spaniard89
4 +2Si usted fuera ( un ) voluntario...
Rocio Gonzalez-Medland
4 +1Miremos/Tomemos (por ejemplo) el puesto
Jenny Westwell
5tomar la posición
Jesllian Escoriaza
4imagine que usted es (un voluntario)
Sandra Cifuentes Dowling
4Haga de cuenta que usted es
Claudia Guiraldes Kallens
4suponiendo
Alejandra Contreras


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Póngase en el lugar de un voluntario


Explanation:
Saludos.

spaniard89
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcsantos
3 mins
  -> Gracias :))

agree  Leonardo Lamarche: agree.
9 mins
  -> Gracias

agree  Lizette Britz
1 hr
  -> Gracias

agree  Alejandra Ruiz Roa
1 hr
  -> Gracias

agree  Emilio Schulder: sin duda
1 hr
  -> Gracias

neutral  Sandra Cifuentes Dowling: El problema de esta opción es que podría llegar a interpretarse como "empatice con el voluntario".
2 hrs
  -> Gracias

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Si usted fuera ( un ) voluntario...


Explanation:
Otra propuesta.

Rocio Gonzalez-Medland
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall
7 hrs
  -> Gracias Wendy, que tengas buen día.

agree  Valeria Fuma
23 hrs
  -> Gracias Valeria, que tengas buen día.

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haga de cuenta que usted es


Explanation:
un voluntario

Claudia Guiraldes Kallens
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagine que usted es (un voluntario)


Explanation:
Otra posiblidad tal vez más acorde al tipo de enunciados que se plantean habitualmente en una encuesta.

Suerte.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suponiendo


Explanation:
Suponiendo que fuera voluntario

Alejandra Contreras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Miremos/Tomemos (por ejemplo) el puesto


Explanation:
No creo que la frase nos diga nada de que nos pongamos en el lugar de un voluntario, sino que miremos o tomemos el puesto (the position) de voluntario como un punto de partida para la pregunta que sigue.


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2009-12-01 00:17:42 GMT)
--------------------------------------------------

O incluso: "Consideremos/Reflexionemos sobre el puesto del voluntario"

(consider) (in imperative) mirar;
~ Japan, for example mira el caso del Japón, por ejemplo

Jenny Westwell
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: estoy de acuerdo contigo
5 hrs
  -> Gracias LadyofArcadia, saludos :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tomar la posición


Explanation:
Se puede traducir literalmente.

Jesllian Escoriaza
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish