KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

work which may include hours

Spanish translation: (el tiempo máximo permitido de trabajo), dentro del cual se pueden incluir las horas...


09:56 Sep 13, 2011
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: work which may include hours
En un documento sobre voluntariado y empresas que trata de empleados de empresas que prestan servicios de voluntariado (en este caso por imposición legal) se explica que en algunos países la legislación obliga a las empresas (en casos de grandes catástrofes) a ceder empleados para las actividades voluntarias:

However there may be constraints under labour law, such as maximum time for "work" which may include hours for volunteers activities, likely to impact on volunteer initiatives.
xxxAnne Lombard
Spanish translation:(el tiempo máximo permitido de trabajo), dentro del cual se pueden incluir las horas...
Explanation:
Mi versión para esta frase es la siguiente:

"Sin embargo, puede haber restricciones en virtud de las disposiciones legales vigentes en materia laboral, como (por ejemplo) el tiempo máximo permitido de trabajo, dentro del cual se pueden incluir las horas destinadas a actividades de voluntariado, lo cual puede repercutir sobre el propio servicio de voluntariado."

Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias, Carmen.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1límite/tiempo máximo de trabajo, que puede incluir las horas...
Alistair Ian Spearing Ortiz
4(el tiempo máximo permitido de trabajo), dentro del cual se pueden incluir las horas...
CARMEN MAESTRO


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
límite/tiempo máximo de trabajo, que puede incluir las horas...


Explanation:
Aquí hay que tener en cuenta el sintagma entero, "maximum time for work", no solamente la palabra "work".

Hay un límite máximo al tiempo que se puede trabajar y las horas dedicadas al voluntariado quedan cubiertas por este límite.

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina P.
3 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(el tiempo máximo permitido de trabajo), dentro del cual se pueden incluir las horas...


Explanation:
Mi versión para esta frase es la siguiente:

"Sin embargo, puede haber restricciones en virtud de las disposiciones legales vigentes en materia laboral, como (por ejemplo) el tiempo máximo permitido de trabajo, dentro del cual se pueden incluir las horas destinadas a actividades de voluntariado, lo cual puede repercutir sobre el propio servicio de voluntariado."

Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 482
Grading comment
Gracias, Carmen.