KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

occur quite generally

Spanish translation: ocurren con mucha frecuencia / son muy comunes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:occur quite generally
Spanish translation:ocurren con mucha frecuencia / son muy comunes
Entered by: xxxAnne Lombard

14:33 Sep 21, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
International Org/Dev/Coop / informe jurídico
English term or phrase: occur quite generally
In order to avoid singling out any particular state for criticism (since these problems occur quite generally) specific countries are no identified.
xxxAnne Lombard
ocurren con mucha frecuencia / son muy comunes
Explanation:
Mis propuestas. ¡Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias Carmen!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ocurren con mucha frecuencia / son muy comunes
CARMEN MAESTRO
4se presentan con frecuencia/son frecuentes
Cynthia Neme


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ocurren con mucha frecuencia / son muy comunes


Explanation:
Mis propuestas. ¡Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 482
Grading comment
Gracias Carmen!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: me gusta lo de "son muy comunes", voto por eso, apañá!!!
20 mins
  -> gracias!

agree  Charles Davis: Yo también prefiero "comunes"; no se refiere a la frecuencia, sino al hecho de producirse en todos los estados, de estar generalizados.
29 mins
  -> muy bien, Charles! Gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> muchas gracias, Rafael!

agree  anademahomar: Estoy de acuerdo con Charles
7 hrs
  -> Gracias!!!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se presentan con frecuencia/son frecuentes


Explanation:
Una alternativa.

Cynthia Neme
Native speaker of: Native in SpanishSpanish