KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

fail to deliver on their full potential and promise

Spanish translation: que no logran desarrollar todo su potencial y compromiso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fail to deliver on their full potential and promise
Spanish translation:que no logran desarrollar todo su potencial y compromiso
Entered by: xxxAnne Lombard

11:16 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - International Org/Dev/Coop / Objetivos de Desarrollo del Milenio
English term or phrase: fail to deliver on their full potential and promise
En un texto sobre la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio:

The current goals are generally considered to have been structured in a top-down manner, and a lack of focus on community participation may mean that **they fail to deliver on their full potential and promise**
xxxAnne Lombard
que no logran desarrollar todo su potencial y compromiso
Explanation:
Esta es mi interpretación. Espero que te sirva!!!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1que no logran desarrollar todo su potencial y compromiso
CARMEN MAESTRO
4 +1no pudieron desempeñarse de manera plena de acuerdo su potencial y al compromiso (que adquirieron)
Rocio Barrientos
4"no son capaces de/ no pueden desarrollar su entero potencial ni cumplir sus promesas"Rosmu
4no se cumplido totalmente los objetivos esperados
Emiliano Pantoja


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que no logran desarrollar todo su potencial y compromiso


Explanation:
Esta es mi interpretación. Espero que te sirva!!!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 482
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcsantos: ono llegan a realizar todo ....
1 hr
  -> Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no pudieron desempeñarse de manera plena de acuerdo su potencial y al compromiso (que adquirieron)


Explanation:
Por ahí va la mano :)


Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Paddrik: Agregaría "a" su potencial.
37 mins
  -> sí! a SU potencial :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se cumplido totalmente los objetivos esperados


Explanation:
no se han cumplido los resultados que se vaticinaban por lo que deben revisarse a la baja

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2012-02-11 11:40:35 GMT)
--------------------------------------------------

no se HAN cumplido...

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2012-02-11 15:27:57 GMT)
--------------------------------------------------

NO SE HAN CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS POTENCIALES NI LAS PROMESAS REALIZADAS

Emiliano Pantoja
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"no son capaces de/ no pueden desarrollar su entero potencial ni cumplir sus promesas"


Explanation:

[…], y el hecho de no centrarse en la participación de la comunidad, puede significar que no son capaces de/pueden desarrollar su entero potencial ni cumplir sus promesas […].





Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish