KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Be intentional as... where possible.

Spanish translation: Planifique con un propósito definido y, siempre que sea posible, integre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Be intentional as... where possible.
Spanish translation:Planifique con un propósito definido y, siempre que sea posible, integre
Entered by: Lydianette Soza

01:35 Nov 14, 2013
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Report
English term or phrase: Be intentional as... where possible.
Project activities can also provide opportunities for the Programme to integrate sponsorship operations activities from the monitoring of children to the preparation of the annual report. Be intentional as you plan and integrate where possible.
Lydianette Soza
Belize
Planifique con un propósito definido y, siempre que sea posible, integre
Explanation:
Aquí están hablando de planificar de manera deliberada, es decir, con un propósito claro en mente.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Tenga esto en mente/Recuerde esto al realizar la planificación e inclúyalo toda vez que sea posible.nicktranslator
3Refleje su propósito conforme lo va planificando y dónde se puede integrar el patrocinio.
Sofía Bengoa
3Siga su intención tal como... cuando sea posibleJohnMcDove
3Planifique con un propósito definido y, siempre que sea posible, integre
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be intentional as... where possible.
Planifique con un propósito definido y, siempre que sea posible, integre


Explanation:
Aquí están hablando de planificar de manera deliberada, es decir, con un propósito claro en mente.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 312

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be intentional as... where possible.
Siga su intención tal como... cuando sea posible


Explanation:
Otra opción:

Lo desarrollaría así

Las actividades del proyecto pueden proporcionar oportunidades para que el Programa integre (incluya) actividades de patrocinio, desde la supervisión de los niños hasta la preparación del informe anual. Siga su intención tal como la planifique [la haya planificado] e integre (esas actividades de patrocinio, si surgen) donde [cuando quiera que] sea posible.

Suerte.


JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be intentional as... where possible.
Refleje su propósito conforme lo va planificando y dónde se puede integrar el patrocinio.


Explanation:
Esto es: refleje para qué tipo de operaciones de patoicinio propone su proyecto y a dónde destina el patrocinio.

Sofía Bengoa
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be intentional as... where possible.
Tenga esto en mente/Recuerde esto al realizar la planificación e inclúyalo toda vez que sea posible.


Explanation:
Otra forma posible.
¡Saludos!

nicktranslator
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8