KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

HQ Recovery cost

Spanish translation: costo de recuperación de la sede / las oficinas centrales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HQ Recovery cost
Spanish translation:costo de recuperación de la sede / las oficinas centrales
Entered by: Mónica Algazi

22:18 Aug 27, 2014
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Budget items
English term or phrase: HQ Recovery cost
This is the last item of the budget submitted by an agency conducting a water, sanitation and hygiene project in Yemen.

Any ideas? TIA!
Mónica Algazi
Uruguay
costo de recuperación de la sede / las oficinas centrales
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5costo de recuperación de la sede / las oficinas centrales
Rafael Molina Pulgar
3costo de la restauración del (edificio del) Cuartel General
Cándida Artime


Discussion entries: 4





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hq recovery cost
costo de la restauración del (edificio del) Cuartel General


Explanation:
Cuartel General se aplica también en el caso de instituciones no militares. De todos modos, no hay suficiente información para tener certeza absoluta de que este es uno de esos casos.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Cándida. Un abrazo.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hq recovery cost
costo de recuperación de la sede / las oficinas centrales


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Muchas gracias a todos.
Notes to answerer
Asker: Esto es lo que escribí (ya entregué el trabajo anoche), aunque sigue sin convencerme en contexto.

Asker: Muchas gracias, Rafael. ¡Saludos!