evaluation appraisal reports

Spanish translation: informes de evaluación y valoración / de evaluación y diagnóstico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:evaluation appraisal reports
Spanish translation:informes de evaluación y valoración / de evaluación y diagnóstico
Entered by: Mónica Algazi

00:51 Jun 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / Roles of the Contracts Management Unit (CMU)
English term or phrase: evaluation appraisal reports
Context (one of the roles of the CMU):

- Carry out with Project Managers the * evaluation appraisal reports *

Any ideas? TIA!
Mónica Algazi
Uruguay
informes de evaluación y valoración / de evaluación y diagnóstico
Explanation:
Hola Mónica,
Sólo por darte otras ideas.
Aparece como tal (evaluacion y valoración) referido a sistemas (evaluation appraisal systems) por ejemplo aquí;
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2...

En castellano también tiene sentido con diagnóstico.
Por ejemplo,
El objetivo principal del proyecto es brindar una asesoría técnica que permita
a) Informes de evaluación y diagnóstico avalada por el supervisor del contrato.
https://jobs.unops.org/pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=8...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Muchas gracias y buen domingo para todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Reportes de Evaluación del Desempeñño
Maru Villanueva
4Informes de evaluación
Marcela Trezza
3informes de apreciación de (la) evaluación
Ana Vozone
3informes de evaluación y valoración / de evaluación y diagnóstico
Chema Nieto Castañón


Discussion entries: 3





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Informes de evaluación


Explanation:
informes de evaluación

Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Pensé en eso, pero sentía que faltaba algo... Muchas gracias, Marcela.


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informes de evaluación y valoración / de evaluación y diagnóstico


Explanation:
Hola Mónica,
Sólo por darte otras ideas.
Aparece como tal (evaluacion y valoración) referido a sistemas (evaluation appraisal systems) por ejemplo aquí;
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2...

En castellano también tiene sentido con diagnóstico.
Por ejemplo,
El objetivo principal del proyecto es brindar una asesoría técnica que permita
a) Informes de evaluación y diagnóstico avalada por el supervisor del contrato.
https://jobs.unops.org/pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=8...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias y buen domingo para todos.
Notes to answerer
Asker: Viene por aquí la cosa, porque está relacionada con las Requisitions de Naciones Unidas, que también son llamados para contratación. ¡Muchas gracias, Chema!


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reportes de Evaluación del Desempeñño


Explanation:
Otra opción

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14
Notes to answerer
Asker: Hmmm, aquí se refieren a algo relacionado con las "Requisitions" de Naciones Unidas. Muchas gracias, Maru.


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informes de apreciación de (la) evaluación


Explanation:
Reports in which an appraisal/assessment is made about the evaluation.

I think evaluation and appraisal really are two different things here.

Example sentence(s):
  • Esta apreciación de evaluación de los aprendizajes del estudiantado es de forma. individual o colectiva con la mediación del profesorado con ...
  • Conocer la importancia del rigor intelectual, la capacidad de autocrítica y la apreciación de la evaluación por pares.
Ana Vozone
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Ana.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search