KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

donor conference

Spanish translation: congreso de donantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:donor conference
Spanish translation:congreso de donantes
Entered by: Manuel Rodriguez

17:30 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop
English term or phrase: donor conference
http://www.cfr.org/background/background_iraq_funding.php
Manuel Rodriguez
Mexico
congreso de donantes
Explanation:
Diario de Mallorca - [ Translate this page ]
... meses. Bandera roja para el último baño del verano. El XIII Congreso de
donantes destaca el avance en los controles sanguíneos. Los ...
www.diariodemallorca.com/ servicios/titulares/titulares.jsp - 65k - Cached - Similar pages

elmundo-eldia.com - [ Translate this page ]
... salud», informa Efe. Por otra parte, Aina Castillo clausuró ayer el XIII
Congreso de Donantes de Sangre. Afirmó que «Baleares ...
www.elmundo-eldia.com/2004/ 10/12/illes_balears/1097532000.html - 30k - Cached - Similar pages

LaClave.com. Documentos - [ Translate this page ]
... Real Decreto por el que se constituye el Congreso de Donantes en Madrid. Autor /
origen: BOE. Fecha: 15-04-2004. Texto del Real Decreto ...
www.laclave.net/documentos.php3?seccion=3 - 101k - Cached - Similar pages

La Nueva España - [ Translate this page ]
... Durante el acto celebrado ayer en el Ministerio de Sanidad, Gabino de Lorenzo anunció
que durante el XII Congreso de donantes ­que se celebrará en la ...
www.lanuevaespana.es/periodico22junio/PG005OVI221.htm - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

bcscudo Autor: Alejandría BE 4.5.5.19r - [ Translate this page ]
... Autor: Congreso Nacional de Donantes Voluntarios de Sangre. Título: Memorias
del Primer Congreso de Donantes. Cota: 615.65074 C252. ...
bgsucre.sucre.udo.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Congreso+Nacional+de+Donantes+Voluntarios+de+Sangre&am... - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

bcscudo Palabra: Alejandría BE 4.5.5.19r - [ Translate this page ]
... 4, [615.65074 C252] Congreso Nacional de Donantes Voluntarios de Sangre Memorias
del Primer Congreso de Donantes ARTEGRAFIAS, CARACAS, VENEZUELA. ...
bgsucre.sucre.udo.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Palabra=DONANTES+DE+SANGRE&Nombrebd=bcscudo - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Seleccioné esta respuesta porque suena mejor y quiero contestar a Manuel Cedeño: Yo no creo que sea ofensiva mi pregunta, quizá por accidente hize click en esa opción. Gracias también a margaret caulfield.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6conferencia de donantes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +4congreso de donantes
Marian Greenfield
4 +2Conferencia de donantes
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Conferencia de donantes


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.eldiccionario.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
4 mins
  -> Gracias :-)

agree  Maria Belarra: Sí, sí. Así la llamamos aquí en España, donde se celebró.
55 mins
  -> Gracias Maria :-)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
conferencia de donantes


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
4 mins
  -> gracias

agree  Carla Mendoza
6 mins
  -> gracias Carla

agree  Unitar: tocara
46 mins
  -> gracias Unitar

agree  Marcela Russo
1 hr
  -> gracias Magrela

agree  Silvia Puit V�gelin
1 hr
  -> gracias Pitipuit

agree  Egmont
1 day 48 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
congreso de donantes


Explanation:
Diario de Mallorca - [ Translate this page ]
... meses. Bandera roja para el último baño del verano. El XIII Congreso de
donantes destaca el avance en los controles sanguíneos. Los ...
www.diariodemallorca.com/ servicios/titulares/titulares.jsp - 65k - Cached - Similar pages

elmundo-eldia.com - [ Translate this page ]
... salud», informa Efe. Por otra parte, Aina Castillo clausuró ayer el XIII
Congreso de Donantes de Sangre. Afirmó que «Baleares ...
www.elmundo-eldia.com/2004/ 10/12/illes_balears/1097532000.html - 30k - Cached - Similar pages

LaClave.com. Documentos - [ Translate this page ]
... Real Decreto por el que se constituye el Congreso de Donantes en Madrid. Autor /
origen: BOE. Fecha: 15-04-2004. Texto del Real Decreto ...
www.laclave.net/documentos.php3?seccion=3 - 101k - Cached - Similar pages

La Nueva España - [ Translate this page ]
... Durante el acto celebrado ayer en el Ministerio de Sanidad, Gabino de Lorenzo anunció
que durante el XII Congreso de donantes ­que se celebrará en la ...
www.lanuevaespana.es/periodico22junio/PG005OVI221.htm - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

bcscudo Autor: Alejandría BE 4.5.5.19r - [ Translate this page ]
... Autor: Congreso Nacional de Donantes Voluntarios de Sangre. Título: Memorias
del Primer Congreso de Donantes. Cota: 615.65074 C252. ...
bgsucre.sucre.udo.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Congreso+Nacional+de+Donantes+Voluntarios+de+Sangre&am... - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

bcscudo Palabra: Alejandría BE 4.5.5.19r - [ Translate this page ]
... 4, [615.65074 C252] Congreso Nacional de Donantes Voluntarios de Sangre Memorias
del Primer Congreso de Donantes ARTEGRAFIAS, CARACAS, VENEZUELA. ...
bgsucre.sucre.udo.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Palabra=DONANTES+DE+SANGRE&Nombrebd=bcscudo - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Seleccioné esta respuesta porque suena mejor y quiero contestar a Manuel Cedeño: Yo no creo que sea ofensiva mi pregunta, quizá por accidente hize click en esa opción. Gracias también a margaret caulfield.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Manuel R.: ¿por qué piensas que esta pregunta puede ser ofensiva?
7 mins
  -> Gracias...

agree  margaret caulfield: Manuel R.: you gave an excellent reference in my opinion.
12 mins
  -> thanks

agree  Marylen
48 mins

agree  badial: sí, mejor congreso que conferencia.... ¡hay una gran diferencia!
2 hrs